sábado, enero 16, 2010

Un mes aniversario mas ..




Asi es mis estimados ya cumpl1 1.11 al estar a lado de mi chava... jajajajajajjajajaj pues si que he roto mis records jajaja pero saben con altas y bajas estoy feliz , se acerca un momento decisivo en nuestra relacion, ya que por falta de oprtunidades otro joven talento se va de esste pais a buscar bienestar en otras tierras..

Algunas veces pienso que deberia seguir ese mismo camino , es decir , salir de este pais que realmente no ofrece oprtunidades verdaderas de crecimiento profesional... debido al mal manejo de la economia que solo genera bienestar a las minorias que estan en el poder.

Simplemente no se puede crecer aqui como uno quiere... eso es un hecho!!!

Pero pues estoy contento por ella que tenga una oportunidad de salir, pero por otro lado es algo que no se como afrontar , realmente no se que hacer.. muchas veces le digo que no hablemos de eso y trato de negar la realidad.. pero poco a poco se acerca y no se que mas hacer..

Chale lo que si estoy comprometido es disfrutar mi relacion con mi Gatin...

Y saleeeeeen los violines jajajajajajaj!!! pero pues ella sabe ya el muy trillado de mi dicho : "gracias por estar conmigo .."


SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....