lunes, febrero 01, 2010

segundas partes

Hay historias que se relatan en una pelicula y que con una sola entrega se abarca todo, hay otras que dejan la posibilidad de continuar..


Pero lo malo es cuando tratan de continuar la historia ,quiza precionados por las grandes ganancias que dejo la antecesora y crean verdaderas basuras... aqui les muestro algunas segundas partes que son realmente una porqueria..

The Exorcist II creo que de aqui se inspiraron para hacer muchas peliculas comicas acerca del tema.. simplemente una basura:




Y que tal esta segunda parte del Soldado Universal .. la primera mostraba un poco de buen gusto al trabajo mediocre del tal Van Dam pero esta es simplemente otra gran pelicula que no se merece ver ni en la tv basura abierta:



Ahh y hay una Tercera Parte del Soldado Universal .. jajajajaj seguramente una basura..


O quiza se acuerdan de Highlander el Inmortal .. una pelicula que ofrecia una historia interesante y original, en donde los inmortales caminan entre nosotros desde siempre y que al final .. siempre habra uno ...woooooow!!

Pero a alguien se le ocurrio , sacar una secuela que apestaaaaaaaaaa !! destruye toda la historia original por que los inmortales les inventan un origen extraterrestre, nada que ver con la primera parte...



Tanto fue la destruccion de la historia que en la Tercera Parte , ignoran por completo que existio esta secuela apestosa..

Pasando por nuestro recorrido de secuelas que ni en el basurero las quieren.. aqui viene la segunda parte de una pelicula que en su primera parte trataba de explicar y resolver los misterios que guardaba la serie y termino en que todos los seres humanos estabamos destinados a engendrar a los extraterrestres, quienes eran los verdaderos habitantes de la Tierra... FIN!!!

Pero n años despues , quiero pensar que alguien dijo.. por que no revivir a los personajes y todo el rollo de misterio de X files??? pues crearon una porqueria tan asquerosa.. que solo duro una semana en el cine.. asi es X Files 2, una basura que ni en la tv abierta se atreven a transmitirla:




Y yaa para que se termine uno de "borrosquear" (termino usado por mi padre para referirse a : vomitar) que tal si les presento la segunda saga de una historia que asi como se anuncio con gran bombo y platillo .. asi fue su salida de nuestras vidas...



En donde era evidente que la saga no tenia nada que ver con la pelicula original, empezando por los personajes... todos los chavitos que salen en esta entrega no son los mismos que en la original por obvias razones de tiempo.

Bueno no todas las segundas partes son malas, hay algunas que son igual, mejores o hastas superan a las originales y que marcan todo un culto al volverlas a ver , luego les listare un poco de esto...

Mientras, les dejo con un trailer acerca del primer largometraje de George Lucas, de una pelicula que la califico como algo sacado de una mente enferma... pero igualmente genial y se vislumbra muchas cosas que se usaran en la gran saga epica de Star Wars..



Un futuro de terror.... genialmente contado..


SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....