domingo, febrero 07, 2010

Star Trek

Por fin pude ver Star Trek la nueva version que salio el año pasado y que nos muestra los inicios de la tripulacion del famoso USS Enterprise.

Definitivamente la pelicula reinventa la serie, claro quiza hay muchos trikies que no les guste esta re invencion debido a que alteran el tiempo desde el futuro que todos hemos visto a lo largo de todas las series de este universo.

Defintivamente los efectos dan una notable renovacion a la serie pero defintivamente estos tipos crearon una saga de esta historia que se parece, en definitiva a Star Wars.. se que me odiaran los trikies y es un insulto.. pero asi es !!

Muchas de las escenas de accion hacian recordar alguna parte de la saga colosal de Star Wars, como por ejemplo cuando encuentra Kirk a Spok del futuro, da la impresion que estamos viendo el mismo planeta del inicio del Imperio Contrataca.

O una de las peleas que surgen , en el taladro Remulano.. es una escena de la cuidad de Lando en el Imperio Contrataca.. y por ultimo , las explociones de los planetas estamos viendo las explociones ocasionadas por la Estrella de la Muerte.

Me gusta el universo Star Treck , claro no me considero un trikie, pero siento que hay muchas faltas a la historia original, pero propone otras que suenan muy bien a mi parecer..y crean un script original y que redefine el universo.





Lo que fue genial y crucial de la historia fue la incorporacion de Leonard Nimoy (cliente fercuente de Los Simpons) ... simplemente un buen homenaje a aquella tripulacion...

La pelicula la resumo como una version fresca , mejorada tecnlogicamente pero queda en una posibilidad de recrear el universo de Star Trek para dirigirse a un nuevo publico..que lleva 40 años en la mente de muchos amantes de la ciencia ficcion.






SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....