domingo, mayo 23, 2010

Hay orgullo nacional ???




El orgullo nacional... el gobierno del empleo representado por FECAL, fue a darle unos besos a la mano del negro domesticado del Obhama... pero lo que es el colmo es que el pendejete mediocre del SR Presidente fue al Cementario de Arlingtong, humildemente fue a ponerles flores a los pinches marines que pisaron nuestro suelo el siglo pasado... una bofetada a todo y cada uno de los mexicanos heroes anonimos quienes se dieron la madre para sacar a los gringos quienes estaba invadiendo nuestro pais por fines de deuda y de conquista del territorio.

No quisiera estar en su tumba, aquel tipo veracruzano, quien al ver que los gringos desembarcaban, tomo su carabina y un machete y le dijo a su esposa: " usted llevese a los niños y pongase a salvo.." y la esposa replica "pero pusss.. que pasa por que??".

"Usteeeeeeeeeed haga lo que le digo, ahorita regreso..".. sus ultimas palabras y se chingo a 5 o 10 gringos el solo y despues lo mataron.. pero sin pensarlo dio su vida para que su familia viviera sin dominacion gringa.. no les parece que se puede aplicar esta historia para los sujetos que se rompen la madre en Afganistan, Irak???

Mediocridad, entregismo, sumicion y ridiculo fuye hacer el FECAL en EUA... y resultados a los temas de migracion, leyes racistas, narcotrafico ???? NINGUNO

Ahi esta su voto por " el saba como hacerlo ".. "yo soy el presidente del empleo"...

Mexicanos al grito de guerra... que vacio se escucha el himno con acciones de este tipo

Diossssssssssss!!

----------------
Now playing: Violeta Parra - Gracias a la vida
via FoxyTunes



SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....