sábado, mayo 08, 2010

relacion pedo

Mis estimados lectores es un primer post pedo .. asi es pedoooooooooooooooooooo

Quiza es la condicion humana en donde se muestra quitando toda mascara el verdadero ser que se esconde tras el disfraz y se muestra el verdadero yo... claro no es la unica manera de verse a si mismo .. yo lo utilizo como una manera de relajar mi pesadez de mi vida diaria...

Pero muy dentto de mi hay algo que me deja intranquilo , me enoja y lo peor juguetea en mi mente... quiza sea la verdadera razon es mi relacion...

Nunca encontran un post con lo mas sincero de lo que pienso....


Simplemente siento que mi relacion va de mal a peor... cada vez vamos por caminos diferentes... a lo mejor sea mi ultima vez de estar como volvi a empezar .. solo


Muchos acontencimientos naturales, aun no me siento listo para esto ... como formar una familia, aun me falta mas..

Alquien me dijo en una noche de sexo frustrado , unas palabras que me suenan en mi mente: " todo lo que haces es por amor.. "

Aun me persiguen ... esas palabras que me dijo aquella desnuda mujer... y es que quiero darme una vida comoda y quiza disfrutarla a lado de quien quiera hacerlo... pretensioso ???

Quiza...



SiCKbOy

2 comentarios:

Unknown dijo...

nunca estamos realmente preparados para nada, pero si no hacemos las cosas la muerte nos alcanza, para la cual tampoco estaremos preparados.

Ruber dijo...

hay mi estimado luigy .. asi es algunas veces da miedo pero creo que de eso se trata la vida.. de una serie de aventuras

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....