sábado, agosto 28, 2010

De nuevo ...

Pues si .. el "rataro" , "suhey" ya se nos fue.. tantas pedas en las que estuvo invlocrudado causaron estragos en su maquinaria.. y tuvo que decir byeeeeeeee byeee o mejor dicho "au revoi"

Que lo sustituyo ?? pues un cruze de los chevrolet.. pues espero que salga bueno, lo que me gusto es que tiene espacio suficiente pa llevar a mas pelados y ademas de que cuenta con un portavasos pa los tragos muy efectivo y pa los fumadores.. cenicero integrado yeahhhh!!



Segun no pague la tenencia y me hicieron firmar un documento en donde se supone que la distribuidora paga este impuesto, la verdad no lo creo..



Mas del gobierno .. es el ridiculo despligue del 4 informe del FECAL .. que va a informar??? es lo que me pregunto???

En empleo estamos muy muy mal.. hay menos oprtunidad de crecimiento profesional para los recien egresados de las escuelas... y aun asi el rector de la UNAM se queja de los chavos "ninis"

Economia.. no ha habido crecimiento , apenas se predice (claro muy muy conservadoramente) que el pais crecera al 2% o 3% pero hasta el siguiente año.. estamos en una de las crisis mas grandes de la historia del pais..


Van a traer petroleo del extranjero DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Lazaro Cardenas se a de estar retorciendo en su tumba... cuando pero cuando.. se iba uno a imaginar que nuestro pais, uno de los mas grandes productores de petroleo del todo el mundo.. ahora necesita importar petroleo para su consumo energetico DIOSSSSSSS MIO!!!!!




La mal llamada "guerra contra el narcotrafico" el cual es unicamente es el disfraz de la guerra de baja intensidad que se vive del pais desde hace varios sexenios...

Asi es el 4 informe del pendejo del presidente "legitimo".. ahora a aplaudir.. el PRI va pa la grande ..

DIOS MIO .. mi capacidad de asombro aun no conoce alguna frontera.. pobre de mi pais.





SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....