domingo, agosto 22, 2010

Los derechos

Hay una polemica muy muy fuerte.. en torno de las bodas gays, esto haciendo un sondeo con casi todas las personas que conozco.. compartimos la idea de que se respete su manera de amar.. para mi es algo muy muy humano tener mas preferencias que solo hombre-mujer , mujer -hombre ... pero sin transpasar los limites de su relacion.

El segundo tema es .. que adopten niños, el GDF cuya cabeza es Marcelo Ebrard, en busca del apoyo de la comunidad gay, asi como los demas politicos carroñeros... han hecho que se apruebe ante la Suprema Corta Tribunal de Justicia ( el cua a lo largo de la historia reciente , ha sido un instrumento de perpetuidad de las injusticias mas biles que hemos vivido: el fraude de las elecciones del 2006 de FECAL, el no jucio politico al Gober Precioso, el caso de las abuelita que violaron los militares, el caso del asesinato mas asqueroso.. la guarderia ABC etc etc etc.....) un derecho de que las parejas gays adopten niños.

Eso es por el simple hecho de que vivimos en una sociedad que aun tiene muy arraigado el hecho de que la familia es el nucleo vital, es inaceptable, ya que mi postulado como lo propongo es el siguiente:

" se tiene el derecho de hacer una familia aun siendo gays, bien.. pero :

el derecho de los niños de tener mama y papa no vale????"

Solo con poner un ejemplo simple.. los politicos y Ebrard no van a estar cuando a un niño que llegue a la primaria y sus compañeros se den cuenta de que tiene dos mamas o papas y lo molesten por este hecho?? que sentira el niño cuando al crecer se de cuenta de que su demas compañeros tienen oi una mama, papa o ambos??

Por otro lado...


Todo esto se ponia como una cortina de humo , para proteger la siguiente noticia.. de que televisa gano la consecion de una banda del espectro de radio transmicion.. lo cual pone a este gran pero graaaaaaaan consorcio en un punto de monopolio

Acaso el poder oculto , mueve todo en este pais??? el poder de la television aun no cede... diosssssssss!!




SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....