sábado, agosto 14, 2010

Un dia...

Un dia me hace falta para cumplir xxx años de existencia en este planeta, cada dia que ha transcurrido es una aventura unas tras otra.. y que mejor que poner un pequeño homenaje a todas esas rolas que me han seguido en los ultimos años, desde mis inicios en el rock hecho en casita..

Acaso .. volver a escucharlas es regresarte a una etapa de tu vida...

Y empezando que tal con una rola que habla de sexo drogas y una mujer.. maria



despues una rola que me define .. como el caminante urbano que soy :



aun esta rola me inspira a largarme a lugares taaaaaaaan lejanos..

aqui les va otra mas ..de los Pericos.. diossssssss!!



O como el tono de este post.... de quien guarda a alguien.. en el albun de cada cabeza



No podia faltar ... Cerati que en estos dias espero que vuelva de su viaje..., pa cachindear.. como recuerda aquellos dias en Coyoacan fajando en una auto yeahhh



Un video super chafa.. pero la rola de una banda legendaria da animo pa continuar..



o la rolaaa pa los ardillas.. cuando te dejan pendejo por alguien



O que tal .. a los grandes heroes el hui hui huiiii, el mastuerzo y el cucurrucucuu paloma...ser naco es chido



esta es la rola que sonaba en mis 17 años... asi es .. la cuca madre .. recuerdos de mis viajes misticos a oaxaca, veracruz.. yeah yeahh



y por ultimo el clasico .. hiereme maaaaaaaaaaaas.. que me hace tu maldad feliz....

O acaso un desamor.. como dolieron durante estos años.. desde la primera mujer que me dejo : mi mama jajaajjajajaja!!!



Como olvidar... ahh mi primer gran amor en silencio..


Este es mi gran regalo por haberme vivido durante este tiempo mañana seguiree.. con mas rolas que marcaron mi vda.. aun quedan muchas afuera.. pero aqui les dejo algo de mi ...


----------------
Now playing: Kill Bill Soundtrack - 08 Green Hornet Theme
via FoxyTunes


SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....