domingo, noviembre 28, 2010

100 años




100 años desde que inicio la etapa que la historia oficial llama Revolucion, muchas cosas se ocultan como el que en esa etapa de la historia es cuando se funan los simientos de lo que despues seria la dictadura partidista perfecta que sumuria a este pais en crsis tras crisis..

Es interesante, me comentaron de que habian hecho el balance de cual de los sexenios en el cual el PRI estaba en el poder, habia tenido mayor avanze el pais y resulta que en la epoca de la segunda guerra mundial, el sexenio de Lazaro Cardenas fue el que mayor avanze reporto para el pais.. en los aspectos economicos, sociales.... despues puras caidas y ligeras subidas..



Regresando a la historia de esta etapa llena de crisis financiera, levantamientos desordenados.... se hace mucho recuerdo en "heroes" que el PRI les creo una cortina de maginificiencia que quiza no sea la mas adecuada.. y mientras que otros quedan en casi en el olvido como los Hermanos Serdan..

Asi es 100 años de un inicio de levantamientos y revueltas que aun no se ha concluido, a mi forma de ver.. dicen que la revolucion construyo el Mexico que vivimos.. "moderno" con carreteras, comunicaciones y bienestar social.. pero todo esto no tienen ya mas senitdo, si a quienes en mi generacion tenemos la fortuna de trabajar, no tenemos algun seguro de vida yas las prestaciones que tiene la obligacion en el estado de proporcionar.. no las tenemos y poco a poco nos hemos convertido en seres que trabajamos sin algun futuro...

En nuestra realidad ncional .. no existe tal revolucion, nuca existio y espero algun dia levantarla desde las cenizas..

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....