sábado, febrero 27, 2010

A dar el celular el 10 de Abril




Cada dia que pasa se acerca el cumplimiento de la amenaza del gobierno ha hecho a la poblacion en general que usamos el telefono celular como artefacto de uso diario e indispensable para la comunicacion..

el registro de los numeros... un paso para que el futuro del Big Brother se haga realidad, si no es que ya es un hecho cada vez consumado..

Aqui en analisis del argumento del gobierno : "es para fines de seguridad ya que se tendra mayor control de la ubicacion de las personas y asi poder combatir con mayor eficiencia al crimen organizado ..."

Valido para un gobierno y una poblacion que es madura socialmente, cultural y economicamente.. pero para un gobierno corrupto esto no puede ser creible...

¿Quien me garantiza que no haran uso de mi localizacion, para usos de otro tipo, quiza hasta criminal ?

¿Quien me asegura que esa base de datos que se creara apartir del registro de numero, lo vendan a un postor y hacer uso de la identidad de uno ..?

¿Apoco un narcotraficante dara de alta su numero de telefono, con su nombre y datos completos?

La amenaza final " si no se da de alta el numero, se cortara la linea"

Definitivamente aqui es donde uno como miembro de una sociedad de respuesta a tal punto de invacion de la privacidad de uno.

Que pasaria si una gran cantidad de personas no registran el numero?? que haran las grandes compañias como telcel?

Accion.. con un boicot!!


----------------
Now playing: Los Tigres del Norte - La mesa del rincon
via FoxyTunes

SiCKbOy

jueves, febrero 25, 2010

Situaciones

Saben la vida presenta situaciones realmente muy interesantes.. como por ejemplo:

Si alguno de tus cuates realiza una investigacion acerca de algo y encuentra un resultado en el cual se ve comprometido su palabra.

Y uno en algun momento, encuentra que el resultado que se encontro es erroneo y pone en duda lo que tu amigo afirmo en su momento...

Que hacer????

Contradecirlo y que todo el mundo se voltee a verlo???

O cayar y dejar que las cosas caigan por su propio peso ???

Pues es algo dificil, pero a la vez si se apela a la lealtad que le ofreces a tus cuates.. la respuesta es sencilla, llegar a un acuerdo con tu cuate y comentarle de su error y que el haga o no el comentario ante los demas .. del error que se cometio.

Quiza sea la respuesta mas mesurada..no lo creen??

Por otro lado, su basurero del internel esta siendo victima de ataques y creo que mi cuenta de gmail ha sido violada..mmmmmmm

Pero no cuentan que soy un paranoico.... jajajajajajajajja


SiCKbOy

domingo, febrero 21, 2010

Treinta para todos




Durante una reunion muy grata de muchos de mis ahora colegas.. inges en compu y muchos otros.. todos bajo un mismo techo por el pretexto del casorio...

Todos nos hicimos , cada quien a su manera, de que el tiempo se acaba.. el reloj corre y cada vez abandonamos mas y mas la segunda decada de vida y entrar a un nuevo viaje... a cumplir 30 años.

En mi caso se me saca un poco de onda ya que ni me considero un chavito (por que ya hasta me dan hueva..) ni tampoco un viejo... pero si me pongo a pensar que veia a los tipos de estas edades, como viejos acabados por el tiempo, cuando era yo un mocoso de apenas 20.

Definitivamente uno va cambiando .. gustos, resistencia fisica a tales drogas, amores.....

Muchos nuevos futuros se empiezan abrir..

SiCKbOy

sábado, febrero 20, 2010

La ruber chick del diaaa

Ayer mi chava fue a una despedida de soltera..mmmmm. morboseo a un stripper. FUCK FUCK FUCK .. PERO POR ESTA RAZON HOY INVOCARE ESTA SECCION .. pa desquitarmeeee y morbosear a las feminas..












Que hermoso, digno pa la pornoteca.. aunque yo prefiero las mujeres morenitas. jajajajajjaa



SiCKbOy

miércoles, febrero 17, 2010

martes, febrero 16, 2010

La rolaaaaaaaaaaaaaaaaaa del diaaaaaaaaaaaa

Se que es muy muy tarde , pero pues el 14 de este mes cumpli con mi noviesita chula 2 AÑOTES DE RELACION!! ORAAAAAAAAAAAAALASSSS!!!

Y puss.. pa no perder el encanto , nos fuimos a dar el rol por Queretarock .. jajajaja la hize sudar y en estos momentos hasta le duelen sus mini piesillos de gatito .. no sean mal pensados.. la hice escalar la Peña de Bernal .. chido lugar !!

Despues les pondre fotitos..

Pero regresando a nuestra seccion.. aqui hay algo que es perfecto para ella..

simplemente quiero que la disfruta.. pa ti nena!!


wonderful tonight

del maestro Erick Clapton




Pa que la maulleee a moco tendido ..y baile sensualemente a ritmo y calor de regaeee:



It's late in the evening; she's wondering what clothes to wear.
She puts on her make-up and brushes her long blonde hair.
And then she asks me, "Do I look all right?"
And I say, "Yes, you look wonderful tonight."

We go to a party and everyone turns to see
This beautiful lady that's walking around with me.
And then she asks me, "Do you feel all right?"
And I say, "Yes, I feel wonderful tonight."

I feel wonderful because I see
The love light in your eyes.
And the wonder of it all
Is that you just don't realize how much I love you.

It's time to go home now and I've got an aching head,
So I give her the car keys and she helps me to bed.
And then I tell her, as I turn out the light,
I say, "My darling, you were wonderful tonight.
Oh my darling, you were wonderful tonight."

Ella sabe que, para mi siempre es lo mejor que me esta pasando en estas alturas de mi bastarda vida.

SiCKbOy

sábado, febrero 13, 2010

jueves, febrero 11, 2010

Muertes...






Cuidad Juarez.. esto es lo ultimo que esta resonando en los medios, pero es un tema de la larga lista que estan sucediendo en nuestro pais : el escandalo del IEDF, violacion a los derechos humanos por parte del Ejercito, la condena del gobierno ultra derechista que se esta haciendo a las bodas gays,la destruccion del movimiento del SME, las inundaciones en el area urbana central del pais debida a la falta de inversion en infraestructura, la puesta en la mira de la reputacion e imagen del gobierno conservador hacia los capitales extranjeros, uniones de partidos antagonicos, aumenteo de impuestos y desempleo, el regreso del PRI de los Salinistas y del Grupo de Atlacomulco....

Todos estos problemas y aun mas .. aquejan a toda la sociedad mexicana, pero aun mas a las clases bajas de pobres ( ya que la clase media esta extinta..)

Ahora la violencia que esta pasando en el norte y quiza me atrevo a decir en todo el pais.. es debida a la constante militarizacion del pais, todo debido a un gobierno que nacio debil y se acerca sus ultimos dias..

Un gobierno que nacio a raiz de un fraude burdo... pero quiza todo esto lleve a un deseado regreso, por muchos intereses, de la dictadura del PRI..

El PRI es el unico que esta beneficiandose de todo el caos y crisis que esta orquestando el poder ultra derechista, religioso ...

Aqui apunto algo interesante.. hay una tesis que versa mas o menos asi: "... hay que sembrar el miedo , para que les recordemos.. el por que nos necesitan..."




Cuidad Juarez.. suena mas por su simbolo de violencia ante todo el mundo, una mancha que el gobierno quiere ocultar pero como siempre... los gringos saben quienes realmente somos y nos estan clasificando como un lugar violento...

Mis estimados lectores, hay una guerra de baja intensidad a lo largo del pais, esta lucha es debida a que cada dia la poblacion sufre mas y busca como sobrevivir, ya sea volviendose delicuentes o siendo parte de organizaciones que realizan actos fuera de la ley para conseguir dinero facil..

El Gobierno ataca todo esto por medio de la fuerza, sin tocar el punto de origen de todos los males, la falta de oportunidades , la creciente crisis economica en la que estamos sumidos.. a la que ya no es tan facil mantener el sistema politico decadente de este pais.

Y lo peor de todo .. es que el gobierno quiere festejar 200 años de una independencia ,que hasta ahora, ha sido unicamente de nombre...la colonia aun sigue y seguira..hasta que no despertemos y nos demos cuenta que la respuesta no esta en una boleta de eleccion, si no en la lucha inteligente y pacifica .. reconocer a nuestro enemigo historico ...


SiCKbOy

domingo, febrero 07, 2010

Star Trek

Por fin pude ver Star Trek la nueva version que salio el año pasado y que nos muestra los inicios de la tripulacion del famoso USS Enterprise.

Definitivamente la pelicula reinventa la serie, claro quiza hay muchos trikies que no les guste esta re invencion debido a que alteran el tiempo desde el futuro que todos hemos visto a lo largo de todas las series de este universo.

Defintivamente los efectos dan una notable renovacion a la serie pero defintivamente estos tipos crearon una saga de esta historia que se parece, en definitiva a Star Wars.. se que me odiaran los trikies y es un insulto.. pero asi es !!

Muchas de las escenas de accion hacian recordar alguna parte de la saga colosal de Star Wars, como por ejemplo cuando encuentra Kirk a Spok del futuro, da la impresion que estamos viendo el mismo planeta del inicio del Imperio Contrataca.

O una de las peleas que surgen , en el taladro Remulano.. es una escena de la cuidad de Lando en el Imperio Contrataca.. y por ultimo , las explociones de los planetas estamos viendo las explociones ocasionadas por la Estrella de la Muerte.

Me gusta el universo Star Treck , claro no me considero un trikie, pero siento que hay muchas faltas a la historia original, pero propone otras que suenan muy bien a mi parecer..y crean un script original y que redefine el universo.





Lo que fue genial y crucial de la historia fue la incorporacion de Leonard Nimoy (cliente fercuente de Los Simpons) ... simplemente un buen homenaje a aquella tripulacion...

La pelicula la resumo como una version fresca , mejorada tecnlogicamente pero queda en una posibilidad de recrear el universo de Star Trek para dirigirse a un nuevo publico..que lleva 40 años en la mente de muchos amantes de la ciencia ficcion.






SiCKbOy

El agua hasta el queso





El dia jueves, se vivio algo que hace mucho no se esperaba en la cuidad.. llovio y llovio y llovio... chale creo que tlaloc se puso como loco y quizo hacer un diluvio para que se ahogaran todos los infieles quienes vivimos en el valle.. ja

Pero el incidente meteorologico paso y puso a toda la cuidad y su area co urbada en jaque .. un caos total!

Y no se hizo esperar las inundaciones y los desbordamientos de los rios de aguas negras en varias partes de esta mega cuidad...y como siempre los mas necesitados son las que llevan de perder ante esta situacion ante la cual por un par de minutos y quiza segundos se destruye el patrimonio de estas familas que con mucho esfuerzo han construido...

Pero el problema esta presente debidio a la corrupcion del PRI ya que fueron ellos los que autorizaron la creacion de viviendas sin control y sin planeacion.. lo unico que les importaba era $$$$$$$$$$$

Esto pasa todos los años y no hay solucion... lo peor es que ahora el Gobierno en turno del DF tiene el problema en sus manos y el Gobierno Federal.. recriminando la actuacion..

Y mientras unos se hechan la culpa a otros.. los cuidadanos son las que la llevan de perder.. aqui entra otro punto ... por que piden todo mundo que mandemos ayuda a Haiti??? si nosotros tenemos nuestros problemas muy serios...

Ante desastres naturales.. el gobierno mexicano no ha servido y es el pueblo quien se ha tenido que levantar y ayudarse entre ellos.. acaso no se acuerdan del temblor de 1985??

Ahora si mandamos aydua a las personas que la necesitan dentro de nuestro pais.. les llegara????

Definitivamente el Gobierno Mexicano esta en una decadencia total .. el sistema politico esta podrido .. pero lo peor de todo es que la pueblo no quiere desepertar.!

Mexico para leerse entre lineas.. dios!!!

Por otro lado .. es incoherente que una institucion esta a servicio de creencias religiosas y retrogradas al querer quitar un derecho.. como dice ma sacra santa jefa: "... pusss si se quieren casar los gays que se casen.. a nadie afectan.." pero eso si lo unico que difiero un poco es la adopcion de niños por parte de estas parejas, me baso en esta premicia: la sociedad mexicana , aun tiene mucho que madurar

SiCKbOy

sábado, febrero 06, 2010

Ante todooo.. la disciplina

Defintivamente.. la disciplina es lo que mas hace la elegancia y la gracia...

Si el Ejercito de Europa.. puede hacer esto






Nosotros no podemos quedar atras.. con nuestra gracia y finura....





Vease la simpatia con la que mueve el cuerpecillo con toda y su fina y esbelta figura de nuestros buenos soldaditos.. que nos cuidan ante las amanezas como : Godzilla , Las Momias de Guanajuato, ayudan al Santo y sobre todo ... ayudan en contra de la Guerra Secreta que se libra en contra de los Ovnis y el Chupacabras.

Asi queee Meeeexicaaaaaaaaaaaanos al Gritoooooooooooooooo de Guerraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


----------------
Now playing: Wyclef Jean with Eric Clapton - My Song
via FoxyTunes
SiCKbOy

jueves, febrero 04, 2010

Las predicciones...




El Canal History Channel se ha convertido en algo que denomino " el canal de las profecias.. o mejor the nostardamus_channel" .. por que casi en la mayoria del tiempo se la pasan recordandonos de que se acerca del 2012 que las predicciones mayas, que si Nostradamus a acertado a predecir el futuro .....

Mi opinion es que la paranoia que tratan de sembrar acerca del "fin de los tiempos"...ya no es algo nuevo

Recuerdo de que decian que el mundo se iba a acabar en el año 2000 y segun habia escuchado.. el mundo lo andan terminando desde las primeras horas de 1900.

Pues aqui entra un detalle importante con la cultura de los Mayas, ciertamente tuvieron un conocimiento muy grande acerca de astronomia, pero hay que recordar, que ellos no tuvieron la misma forma de ver el mundo, como la que tenemos nosotros forjada a la ultranza de los españoles y de una sociedad occidental.

La forma de ver el universo y la naturaleza para ellos era aun mas profunda, ellos ven que se acabara un ciclo dentro de su calendario, esto no necesariamente siginifica que tenga las mismas congnotaciones como lo pintan los gringos, de que el mundo se va a acabar y que se destruira la humanidad y todo lo que ha construido..

Yo me reservo que significado pueda tener en realidad el fin de un ciclo dentro de un calendario..

Ahora por otra parte.. Nostradamus sus predicciones a mi forma de ver, son una serie de "cuartetos" que contienen una serie de poemas que pueden aplicarse para muchas epocas diferentes y circunstancias, por ejemplo durante la Segunda Guerra Mundial se usaron sus predicciones para definir que la guerra la iba a ganar los nazis y el bloque aleado.

Por que en estas alturas no ha salido "el tercer anticristo" ????

Aunque segun los gringos ya salio .. desde hace mucho: Fidel Castro, Oshama, Ernesto Guevara...

Por que Nostradamus ha predicho las masacres aun mas atrozes que ha hecho el gobierno gringo en muchos otros paises... guerras mas sangrientas que la Segunda Guerra Mundial como Vietnam ,Corea del Norte, Somalia, Afganistan, Irak ......???

Por que no dijo que existirian dictaduras brutales en todo latinoamerica??

Acaso predijo lo del septiembre 11??? pues puede que un cuarteto encaje en ese momento historico...


SiCKbOy

lunes, febrero 01, 2010

Laaaaaaaaaaaaaa rolaaaaaaaaaaaaaa del diaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahh dia nublado y lluvioso, asi que para esta gustada seccion, les traigo chido que anda circulando por las radios de rock alternativo, intersante propuesta...


Disfruten a Passion Pit con The Reeling





Por si quieren aqui esta las letras con el corito pegajoso :

We dug these holes we crawled into
Now they're my home
Now here I cannot feel the wind
Can't feel the rain (bow) ?
And I believe in gentle harmony
How I loathe all this obscenity
is this the way my life has got to be
by a single opportunity

Look at me, oh look at me
Is this the way I've always been
Oh no, oh no
anekatips
Now I'm dreaming somebody
Would simply come and kidnap me
Oh no, oh no
Everyday I lie awake and pray to God today's the day
Oh no, oh no
Here I am, and here I am, when will someone understand
Oh no, oh no

And all at once I feel this
Oh how it clings to me (clings to me)
It reels and calls me towards it
Confounding destiny (destiny)
And I can feel the magnets pinch my hands
The more I run the more I am convinced
A girl who loves is like a precious glimpse
Just like we settle in the foggy mist

Look at me, oh look at me
Is this the way I've always been
Oh no, oh no
Now I'm dreaming somebody would simply
Come and kidnap me
Oh no, oh no
Everyday I lie awake and pray to God
Today's the day
Oh no, oh no
Here I am, here I am, when will someone understand
Oh no, oh no

Look at me, oh look at me
Is this the way I've always been
Oh no, oh no
Now I'm dreaming somebody would simply
Come and kidnap me
Oh no, oh no
Everyday I lie awake and pray to God
Today's the day
Oh no, oh no
Here I am, here I am, when will someone understand
Oh no, oh no


Para mover el bote ricooo...

SiCKbOy


----------------
Now playing: Eric Clapton - Wonderful Tonight
via FoxyTunes

segundas partes

Hay historias que se relatan en una pelicula y que con una sola entrega se abarca todo, hay otras que dejan la posibilidad de continuar..


Pero lo malo es cuando tratan de continuar la historia ,quiza precionados por las grandes ganancias que dejo la antecesora y crean verdaderas basuras... aqui les muestro algunas segundas partes que son realmente una porqueria..

The Exorcist II creo que de aqui se inspiraron para hacer muchas peliculas comicas acerca del tema.. simplemente una basura:




Y que tal esta segunda parte del Soldado Universal .. la primera mostraba un poco de buen gusto al trabajo mediocre del tal Van Dam pero esta es simplemente otra gran pelicula que no se merece ver ni en la tv basura abierta:



Ahh y hay una Tercera Parte del Soldado Universal .. jajajajaj seguramente una basura..


O quiza se acuerdan de Highlander el Inmortal .. una pelicula que ofrecia una historia interesante y original, en donde los inmortales caminan entre nosotros desde siempre y que al final .. siempre habra uno ...woooooow!!

Pero a alguien se le ocurrio , sacar una secuela que apestaaaaaaaaaa !! destruye toda la historia original por que los inmortales les inventan un origen extraterrestre, nada que ver con la primera parte...



Tanto fue la destruccion de la historia que en la Tercera Parte , ignoran por completo que existio esta secuela apestosa..

Pasando por nuestro recorrido de secuelas que ni en el basurero las quieren.. aqui viene la segunda parte de una pelicula que en su primera parte trataba de explicar y resolver los misterios que guardaba la serie y termino en que todos los seres humanos estabamos destinados a engendrar a los extraterrestres, quienes eran los verdaderos habitantes de la Tierra... FIN!!!

Pero n años despues , quiero pensar que alguien dijo.. por que no revivir a los personajes y todo el rollo de misterio de X files??? pues crearon una porqueria tan asquerosa.. que solo duro una semana en el cine.. asi es X Files 2, una basura que ni en la tv abierta se atreven a transmitirla:




Y yaa para que se termine uno de "borrosquear" (termino usado por mi padre para referirse a : vomitar) que tal si les presento la segunda saga de una historia que asi como se anuncio con gran bombo y platillo .. asi fue su salida de nuestras vidas...



En donde era evidente que la saga no tenia nada que ver con la pelicula original, empezando por los personajes... todos los chavitos que salen en esta entrega no son los mismos que en la original por obvias razones de tiempo.

Bueno no todas las segundas partes son malas, hay algunas que son igual, mejores o hastas superan a las originales y que marcan todo un culto al volverlas a ver , luego les listare un poco de esto...

Mientras, les dejo con un trailer acerca del primer largometraje de George Lucas, de una pelicula que la califico como algo sacado de una mente enferma... pero igualmente genial y se vislumbra muchas cosas que se usaran en la gran saga epica de Star Wars..



Un futuro de terror.... genialmente contado..


SiCKbOy

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....