domingo, mayo 30, 2010

5 AÑOS..




Asi esssssssssssss... se habren los cielos, retumban las tieerrass.. por que ??'

POR QUEEE!!! .. Su espacio acaba de cumplir 5 AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! TARATATATATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Lo logramos 5 años de publicación ininterrumpida de este su espacio de basura en el Internel, RUBERMANIA ha reflejado el pensamiento de un pobre ser humano quien piensa, opina, observa, siente, ama, odia, transgrede,reflexiona.....

Miles de pasajes ya escritos tenemos desde los años de la Universidad hasta estos ultimos y recientes instantes en la vida profesional.

Se ha publicado cada palabara pasando por 7 maquinas a lo largo del nacimiento de Ruberbasura (desde PC's hasta Portatiles)

Se cuenta con 703 posts con muchos comentarios de varios de mis amigos, conocidos, spam...

Se siente especial ver que este espacio que empezo con una sola seccion de opinion de peliculas haya crecido hasta llegar a poner videos, hemos sido testigos de la evolucion tecnologica ademas del abandono de muchos bloggers, pero tambien el nacimiento de varios...

Fuimos parte de la gran guerra de las elecciones que trajeron el fraude...

Este espacio presencio cuando me gradue de mi hermosa UNAM..

Presencio tantas .. pero tantas cosas que para el futuro, seguira dando de si...

Y en una celebracion (claro un poco tardia) siempre hay un punto .. el futuro

Pues mientras el servidor de blogger continue y/o yo continue viviendo en este planeta.. seguira rubermania..

Diosssssssssssss... que tanto vera Rubermania .. en muchos muchos años mas adelante..???

Y para terminar esta fiesta , le regalo a Rubermania un trozo de una obra maestra.. tan sincera como este espacio..






Y para cerrar.. las palabras del maestro : " a pensarrr.. a salir de la mediocridad... animo!!"


SiCKbOy

domingo, mayo 23, 2010

El Dr Parnasus..

Ya por fin... despues de una larga semana de estar en chinga en la chamba .. vi El Imaginario Mundo del Doctor Parnasus.

Esta pelicula de Terry Gilliam me gusto pero no al grado de sus antecesoras como Brasil o la obra maestra de Las Aventuras del Baron Munchausen.

Definitivamente comparten su estetica visual como cuando estan dentro de la mente del Dr Parnasus o en escenas donde estan en la realidad en lugares destruidos, abandanodos y desolados por la modernidad.

La historia me pareció muy buena... definitivamente todo se reduce a la elección de lo que hagas con tu vida, me parece genial la humanizacion de un ser que es muy muy sabio y no por serlo, queda excento de todas las tentaciones humanas.. como apostar.

La eterna apuesta entre las almas que pueden superarse y las que caen en los errores ...


Y por supuesto no podía ser falta .. el ser obscuro que persigue a los personajes... ese ser que es la representación misma de la logica,realidad, razonamiento .. que quita todo el tinte de fantasía de la imaginación..


Una obra buena.. no genial pero bien trabajada y el tratamiento de la ausencia del actor Heath Ledger fue ingeniosa..


Aqui para no cortar la idea..un pequeño homenaje al Baron Munchausen y sus aventuras:

Hay orgullo nacional ???




El orgullo nacional... el gobierno del empleo representado por FECAL, fue a darle unos besos a la mano del negro domesticado del Obhama... pero lo que es el colmo es que el pendejete mediocre del SR Presidente fue al Cementario de Arlingtong, humildemente fue a ponerles flores a los pinches marines que pisaron nuestro suelo el siglo pasado... una bofetada a todo y cada uno de los mexicanos heroes anonimos quienes se dieron la madre para sacar a los gringos quienes estaba invadiendo nuestro pais por fines de deuda y de conquista del territorio.

No quisiera estar en su tumba, aquel tipo veracruzano, quien al ver que los gringos desembarcaban, tomo su carabina y un machete y le dijo a su esposa: " usted llevese a los niños y pongase a salvo.." y la esposa replica "pero pusss.. que pasa por que??".

"Usteeeeeeeeeed haga lo que le digo, ahorita regreso..".. sus ultimas palabras y se chingo a 5 o 10 gringos el solo y despues lo mataron.. pero sin pensarlo dio su vida para que su familia viviera sin dominacion gringa.. no les parece que se puede aplicar esta historia para los sujetos que se rompen la madre en Afganistan, Irak???

Mediocridad, entregismo, sumicion y ridiculo fuye hacer el FECAL en EUA... y resultados a los temas de migracion, leyes racistas, narcotrafico ???? NINGUNO

Ahi esta su voto por " el saba como hacerlo ".. "yo soy el presidente del empleo"...

Mexicanos al grito de guerra... que vacio se escucha el himno con acciones de este tipo

Diossssssssssss!!

----------------
Now playing: Violeta Parra - Gracias a la vida
via FoxyTunes



SiCKbOy

martes, mayo 18, 2010

Mil y un cosas



En el aspecto politico del pais se han sucitado muchas cosas muchas muchas.. desde desapariciones de gente indesiada hastas elecciones con olor a fraude al mas puro estilo del PRI , que cada dia se ve mas su rotundo regreso a la pasarela de la vida mexicana... lo peor de todo es que no aprendemos...

Nos esperan otros 70 años de dictadura de partido.. ya casi 12 años de gobierno de la ultra derecha y que ha pasado ??? nada!!!!!!

El Presidente del Empleo que comanda un gobierno fallido consumira 6 años de cero progreso para el fregadaje..

El PRD el partido desgarrado desde su cupula , haciendo alianzas con el PAN y la maquinaria ex-priista para sacar dinero hasta de las piedras... con cobranzas de nuevos impuestos de tarjetas de circulacion en el DF han minado la poca credibilidad que se tenia en el partido , cuyo dirigente talamantero lo ha ido destruyendo desde la cupula.

Se nos acerca el 2012 !!!! .. y no es por que le tema a lo que diga un wey frances acerca del Apocalipsis .. sino que se acercan los dias de las elecciones del nuevo gran soberano, gerente neoliberal ... aqui si entra decir: el mismisimo anticristo del PRI con su cabeza Peña Nieto.

Que futuro habra??? dios!!!!

Casi se me olvida.. no te preocupes nena.. papito va a las carceles a tocar rock pa la banda y saca su gritito : " yyyyyyyyyyy que vivaaaaaaaaa el rock and rollllllllllllll!!!" jajajajajajajajajjajaja
SiCKbOy

jueves, mayo 13, 2010

Errores desafortunados en tv

Dentro de los programas basura que pasan en la tv .. se puede desencadenar escenas que exponen muchas cosas..desde descalificaciones, humillaciones.....

Tal es el caso de Maussan, un mentiroso que se convence de su propia fantasia... jajajajajja y lo peor es que hace hasta las defiende, espero que recuerden esto:





O que tal este clasico ...



En donde costo que un sujeto que habia estado desinformando a todo un pueblo por años, mandara a la chingada a la mano que le dio de comer.. televisa



Oigan y se acuerdan de Josera..????

Pues ahora se muestra la verdadera molestiaaa



O palabrotasss pa transmitir un mensaje:



La tv es una harma muy muy muy poderosa... el control de mentes , la matrix
SiCKbOy

lunes, mayo 10, 2010

Laaaaaaaaa rolaaaaaaaaaaa del diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy en su gustada seccion... les traigo una rola que dice tantas verdades acerca de las relaciones en pareja.. el amor este sentimiento siempre es muy raro .. demasaido raro...




Letras

Love, love is strange
Many people take it for a game
Once you've had it you're in an awful fix
'Cause after you've had it you never wanna quit
A lot of people, they don't understand
They think lovin' is money in their hand
Your sweet lovin' is better than a kiss
When you leave me those kisses I will miss

Love, oh woh, love is strange
Many people, oh woh, take it for a game
Once you've had it, oh woh, you're in an awful fix
'Cause after you've had it, oh woh, you never wanna quit
A lot of people, woh woh, they don't understand
They think lovin', oh woh, is money in their hand
Your sweet lovin', oh woh, is better than a kiss
When you leave me, oh woh, those kisses I will miss
When you leave me, oh woh, those kisses I will miss
Those kisses I will miss, those kisses I will miss
Those kisses I will miss


Una rola que hace refeccionar lo que es algo que se siente, respira y toca... amor

sábado, mayo 08, 2010

relacion pedo

Mis estimados lectores es un primer post pedo .. asi es pedoooooooooooooooooooo

Quiza es la condicion humana en donde se muestra quitando toda mascara el verdadero ser que se esconde tras el disfraz y se muestra el verdadero yo... claro no es la unica manera de verse a si mismo .. yo lo utilizo como una manera de relajar mi pesadez de mi vida diaria...

Pero muy dentto de mi hay algo que me deja intranquilo , me enoja y lo peor juguetea en mi mente... quiza sea la verdadera razon es mi relacion...

Nunca encontran un post con lo mas sincero de lo que pienso....


Simplemente siento que mi relacion va de mal a peor... cada vez vamos por caminos diferentes... a lo mejor sea mi ultima vez de estar como volvi a empezar .. solo


Muchos acontencimientos naturales, aun no me siento listo para esto ... como formar una familia, aun me falta mas..

Alquien me dijo en una noche de sexo frustrado , unas palabras que me suenan en mi mente: " todo lo que haces es por amor.. "

Aun me persiguen ... esas palabras que me dijo aquella desnuda mujer... y es que quiero darme una vida comoda y quiza disfrutarla a lado de quien quiera hacerlo... pretensioso ???

Quiza...



SiCKbOy

lunes, mayo 03, 2010

In Memoriam



Pues despues de una gran batalla el señor Chuy , mi vecino que conoci desde que era muy pequeño.. ya no esta por estos lares.. se nos fue a hechar trago en el cielo..

Realmente uno no se hace a la idea de que aquel hombre que salia de la casa de enfrente, siempre con su aire de muy "pantalla".. ya no estara mas..

Hay mucho que comentar acerca de el... desde que cuando eramos niños siempre pensabamos que era El Mago Chen Kai (no se si se escriba asi pero pues ... si no lo conocen busquenlo..)

Me acuerdo que cuando empezabamos a bbr en su casa.. y el llegaba de repente de chambear.. nos saliamos corriendo de su casa.. jajajajaj

Ya me lo encontrare en un bar en el cielo y nos esteremos chingando unos wiskys y tequila como a el le gustaba...


SiCKbOy

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....