martes, marzo 22, 2011

inteligencia ante la fuerza bruta



Increíble como esta guerra de las telecomunicaciones llevan las batallas a niveles que jamas habia visto, por un lado las compañías de telefonia celular ocupan y se aglutinan con los grandes monopolios televisivos quienes llevados por sus propios intereses no quieren que otro grande entre en su campo la television, con la entrada de Dish, ademas de exigir la baja de la tarifa de intercomunicacion, esta es la bandera que pintan para todo el publico pero lo anterior es el verdadero tema de la gran guerra.

Las televisoras hechan mano de su gran cobertura de los canales concesionados para callar a un monstruo como telcel-telmex pero que hace para contrarestrar Slim esto ???

Facil... me adueño de un pedazo de todo espacio masivo del internet (youtube, facebook , yahoo, google...) poniendo pequeños banners en donde denuncia a todas esas compañias de verdaderos monopolios.. ademas de lanzar una campaña en los periodicos en donde en sus primeras planas se les despliega mensajes de telcel...

Aqui el analisis es quien ganara? quien tendría mas influencia la tv o el internet junto con la prensa escrita??? Interesante esta batalla!!!

La TV abarca en este país mucho mas hogares ademas de que llega a sectores correspondientes a los estratos mas bajos, pero del otro lado el internet quiza llega a niveles de la población con mas educacion pero es a nivel mundial y sin ninguna censura.... interesante no lo creen??


SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....