domingo, mayo 22, 2011

Peliculas peliculas

Pues desde hace rato que no he escrito mis criticas destructivas, pero algunas veces muy constructivas, a las peliculas que he visto...

Las peliculas que ultimamente han salido, siento que han obedecido a la falta de ideas para contar mas historias, claro estoy hablando del cine comercial... que unicamente obedece a kos intereses de los negocios.... segun haciendo caso al clamor popular.

Fui a ver por fin.. Thor, una pelicula muy bien hecha hablando de efectos especiales, la historia es muy apegada a lo que me acuerdo de aquella muy pero muy vieja caricatura de Thor que veia cuando tenia mas o menos 5 años ademas de tener como referencia el interesante crosover que tiene con Spiderman, cuando Loki desea destruir
Nueva York...



Y da ya al preambulo oficial para la salida de la pelicula fina, la mas esperada de todo el universo marvel, la aparicion de uno de los mas grandes equipos de superheroes.. The Avengers (Los Vengadores)... donde tenemos (contando a los grandes personajes no secundarios): thor, capitan america, hulk (controlado por david banner), iron man y el equipo The SHIELD...



Muchos pensamos que sera una pelicula muy epica, demasiado grande hablando de contrataciones de actores (bueno minimo no creo que edward norton y downey junior le bajen a las cantidades millonarias por su actuacion)

Pero ahora esta por estrenarse la pelicula del primer vengador: El Capitan America



Que historia contaran cuando salgan ya los Vengadores ???... contra quien se tendran que enfrentar todos estos grandes superheroes? creo que la primera mision es reunirse y controlar a Hulk..

Por otra parte fui a ver una cuarta entrega de las peliculas que han navegado en el mundo de los piratas... Piratas del Caribe 4, realmente una porqueria... ya no hay aquellos grandes efectos especiales de las tres ultimas peliculas, los actores ya no son los mismos.. salvo el protagonista: el Capitan Jack Sparrow, a quien le han dejado todo el peso de la pelicula a sus payasadas...la actuacion de una tal penelope cruz de la chindada.. desde la menera en como habla ingles, pasando que todas las situaciones que le competen, simplemente, no da el ancho para interpretar una pirata... sera muy dificil??? jajajajajajajaj como se extrañan a todo el cast original... y mas a la hermosa Keira Knightley



El villano muy mal demasiado mal ... se ve que esta historia la hicieron por que tenian que hacerla y para sacar mas dinero y explotar la historia que ya dio de si todo lo que tenia que dar.. ya no hay mas que contar!!!!!

Ahora habra Piratas del Caribe 5???? que sera ???? haber un ejemplo de titulo: Piratas del Caribe 5 : la vejez de jack!!! ajjajajajajajajaja o navegando por el drenaje!!!! ajajajajajajjajaj

Asi es.. entre historias sobre explotadas.. hasta las que ya no hay mas opcion que sacarlas a la pantalla grande..

Que seguira?? bueno.. creo que FOX, no se quiere quedar atras y saco una n-esima parte de X-men... PERO CREO A LOS PENDEJETES EJECUTIVOS.. ya se les quito la idea de hacer otra pelicula mas de Wolwerine !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ya me tenia hasta la ma...!!!!

X-Men : la primera clase.. se ve interesante, creo que explora la relacion que tenia Magneto y Javier, pero veamos como es todo el rollo al momento de tratar de destrozarla..

Tambien viene Linterna Verde... DC y Warner ,creo que se hartaron de tratar de imitar la joya de Tim Burton: Batman o sacar a uno de los personajes mas nefastos de los comics: Superman... con peliculas de un jotito volador.... y ahora le apuestan a otro super heroe : Linterna Verde.. para mi se me hace una pelicula x que quiza la vea cuando salga dentro de la programacion basura de canal 5




Transformers.. es la mas esperada por mis adictos ojos , ansiosos de ver destruccion, aliens y mucha mas destruccion!!! claro un punto mal desde el inicio es que ya no esta la reinotototototootaaaaaaaaaaaaaaaaa de Megan Fox..






SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....