domingo, septiembre 25, 2011

La rolaaaaaaaaaaaaaaaa del diaaaaaaaaaaaa

Aca les traigo en su gustada seccion de la rola del dia.. un mega hit mas grande de todos.. si  Oasis es mas grande que The Beatles.. Tin Tan es el dios de todos y para darse cuenta de ello , aqui hay un hermoso cover... con el igualmente bello toque mexicano... yeaaaaaaaaaaah!!



Aca la letra pa que la canten a moco tendido :

Oye, Dame tu mano
Que tengo comezón.
Oye, Dame tu mano,
Quiero rascarme aquí.
Quiero rascarme acá,
Quiero rascarme aquí.
Oye, Dame tu mano
Que tengo comezón.
Oye, Dame tu mano
Quiero rascarme aquí.
Quiero rascarme acá,
Quiero rascarme aquí.
Cuando me rascas siento que, voy a morir.
Dame tú mano,
Quiero más 
Mucho más    
Mucho más   
Mucho más. 
Oye, Dame tu mano
Que tengo comezón.
Oye, Dame tu mano
Quiero rascarme aquí.
Quiero rascarme acá,
Quiero rascarme aquí.
Cuando me rascas siento que, voy a morir.
Dame tu mano
Quiero más 
Mucho más    
Mucho más   
Mucho más. 
Oye, Dame tu mano
Que tengo comezón.
Oye, Dame tu mano
Quiero rascarme aquí.
Quiero rascarme acá,
Quiero rascarme aquí.
Quiero rascarme acá,
Voy a rascarme allá.



A quien no le ha dado ganas de rascarse.. en algun lugar en donde uno no alcanza.. simplemente genial.

Aca la letra mas hermosa llegadora de uno de los mas grande comicos del mundo


SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....