domingo, octubre 02, 2011

otro tragico aniversario






Otra tragica celebracion de uno de los muchos crimenes de estado que fue perpetuado encontra del estudiante.. mi padre me contaba que en aquellos dias ser estudiante era un crimen, por que eras socialista, comunista y que todo eso implicaba hacer daño al pais.

Pero lo que siempre trato de rescatar  y que estare haciendo durante lo que me reste de vida es hacer ver el mensaje de la historia de aquel movimiento en donde se buscaba organizar a la sociedad desde hacer suyos las ideas pregonadas al obrero, campesino , amas de casa, cuidadano trabajador.....

La organizacion que estaban logrando puso a temblar a un sistema del PRI, que en estos dias, su regreso inminente es casi un hecho.

Los hechos sangrientos , siempre los hago a un lado pero lo que no se puede dejar de escribir son todos aquellos criminales politicos e idiologicos que ahora maman de lo que ellos llaman izquierda, aquellos quienes prefirieron plata en lugar de plomo por vender sus ideales , principios y que ahora son viejos gordos que llevan puestos  trajes armani yt manejan un auto ultimo modelo , por que ostentan una diputacion federal, local, dirigiencia de partido  o es un eminente delegado de alguna enmarcacion del DF o lo ocultan con una imagen de hippie pero detras de eso, tiene una casa en lomas de chapultepec y otra de retiro en cuernavaca y que viven de las benditas becas del gobierno ... pero lo mas que da asco es como ellos mismos destruyeron desde las entrañas la verdadera "izquierda" (pongo dicha palabra entre comillas por que yo no creo en esa clase de terminologia debido a que son etiquetas muy malas... ) y aun continuan haciendolo .. llenandose la boca de que ellos estuvieron ahi y resaltando los detalles sanginarios, perversos que sucedieron en la Plaza de las Tres Culturas.. y despues..????

Pasara otro año mas y seguiran volviendo a salir aquellos personajes en las marchas.... y asi hasta el final de los tiempos humanos..

Tantos crimenes de estado he visto, claro en aquellos tiempos aun no existia, pero desde mis epocas me ha tocado desde el asesinato de indigenas en Acteal y la guerra sucia de baja intensidad que se libra en estos momentos , desapariciones politicas de mucha gente que pregona el respeto a sus tierras, el asesinato de los niños de la guarderia ABC, la destruccion sistematica de las ideas contrarias al sistema, el desbaratar las organizaciones realmente de "izquierda" desde adentro con gente entrenada para ello y pagada por el gobierno...

Escuchen bien las enseñanzas de aquellos compañeros... la organizacion celular autogestiva es la clave para hacer el cambio que necesitamos con una urgencia terrible... no hay quien mas nos pueda ayudar, no tenemos que delehar en un lider.. si lo quieren ver de este modo, uno de los mas grandes revolucionarios de la historia : Jesus, comento ... "ayudate que yo te ayudare..."


La organizacion para la accion inteligente... no armas , ni guerrillas , si no vean como estan aquellos valientes que dieron su vida en el corazon de una selva o desierto, solo sus imagenes quedaron si bien les fue... por que el Sistema tiene la cura perfecta para las armas , un tanque , una bomba nuclear....


2 DE OCTUBE NO SE OLVIDA... NI TAMPOCO LOS CRIMENES DE ESTADO ... a  HACER EL CAMBIO , ACTUAR.. ORGANIZACION PARA BUSCAR LA LIBERTAD!

Aqui cito..." señor creddy yo soy una idea... y las ideas son aprueba de balas..." V of Vendetta



SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....