sábado, diciembre 31, 2011

A pocas horas

 
 La medicion del tiempo ha sido una necesidad humana para tratar de comprender su entorno, la medicion se hace en muchas bases...

Se acerca el fin de este año , que para muchos ha sido muy dificil , lleno de retos, perdidas , ganancias, fracasos, trinunfos...

Este año fue muy productivo en el trabajo, he tenido largas horas de estar entado en la maquina tratando de hacer funcionar tal y/o cual cosa, que se apegue a las necesidades del cliente.. tuve muchos exitos pero al igual fracasos , pero lo resaltante que ahi estaba mi equipo apoyandome en cada momento..

En lo personal he estado muy alejado de mucha gente , debido a las largas horas de trabajo , pero tambien ha sido por que queria encontrarme primero a mi , ya despues encontrar a los demas... saben es dificil decirlo pero despues de la escuela en donde tienes definido un rumbo, un objetivo de vida.. el cual es salir de la misma escuela , graduado, titulado ....

Afuera es muy diferente, se compone la vida en pequeños objetivos que los vas cumpliendo de alguna u otra manera siempre buiscando el objetivo final, ganar mas dinero... pero al final del dia aquel punto de final y maetro de la vida se pierde y no ves por donde esta... solo caminas y es todo ..

La claridad que te ofrecia la Universidad se ve perdida y es reemplazada por un camino de muchas posibilidades con sus respectivos retos...

Por eso este año me decidi a buscar mi propio camino , fueron meses de meditacion y quiza un poco de cansancio al tratar de poner una logica , que jamas encontre, a todos los sucesos que me han llevado hasta en estos momentos estoy. Al final del dia.. llegue a la conclusion de que necesito sentar bases aqui en esta cuidad y buscar mas aun mas... quiza fuera de este pais, pero con una base solida en este punto.

La idea de empezar con la compra del  departamento ha sido muy puesta en debate, debido a lo caro que es vivir en la cuidad.. pero definitivamente creo que es el camino que necesito seguir para asegurar un poco mas las cosas en un futuro que cambia y ahora aun mas ...

Los bienes raices son  una inversion muy buena... ahora mi madre me planteaba otra posibilidad de negocio el cual era comprar el terreno del esposo de mi abuela, suena muy buena decision tambien por que ademas de tener un patrimonio de ahi construir departamentos y rentarlos, por otro lado , asegurar el futuro de mi abuela ya que , aunque ella no lo sepa, esta su destino a espensas de la vida de otro y creanme eso es algo que no es nada bueno...

En fin planes y proyectos, encuentros.. y evoluciones .. fue hermoso cuando fui con mi chava a caminar a CU y ver auqellas bancas solitarias de la FI inmersas en la oscuridad de la noche y ponerme a pensar los caminos de aquellos amigos y conocidos .. sus vidas que llevan en estos momentos , algunos ya tienen un matrimonio, otros ya experimentaron la razon mas poderosa de la exixtencia de cualquier especie en este planeta... crear vida... y quiza otros aun no encuentran el camino como yo ..

Los viajes estuvieron presentes.. conoci tierras my remotas... pero creo que el viaje que mas me impacto fue al Peru y darme cuenta que nuestra situacion no es nada extraña a los demas paises latinoamericanos..

En fin la vida.. aun continua y eso es algo al que necesariamente el agradecimiento a uno mismo por darse la oportunidad de estar en la aventura mas grande ... la de vivir..

Gracias a todos por crecer conmigo....

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....