domingo, febrero 12, 2012

Lecciones

Siempre en la vida hay lecciones que aprender y el pasado viernes hubo una de esas lecciones dolorosas pero necesarias para verificar lo que se ha venido realizando y asi realizar los cambios necesarios.

Algunas veces es dificil aceptar que un equipo , por que mas que quiera uno realizar el trabajo de equipo , hay personas que quiza no vean eso y para ellas simplemente se limitan a hacer lo que, a su parecer, solo es su funcion.... sin tener una entrega para obtener un resultado por el bien comun de todo un equipo.

Esa es la mas dura de las lecciones es saber encausar a estas personas limitadas a que vallan mas alla de lo que les dijieron o lo que ellos suponen , que asi, tienen un mayor aprendizaje de sus capacidades y superar sus propias limitaciones..

Otra leccion es la de unicamente no depender de una sola persona, la equivocacion de aquel dependiente se puede convertir en el fracaso de horas de trabajo de todo un equipo, esta ultima leccion es mas que aprendida en todo proyecto.

En fin .. mi trabajo esta lleno de fracasos y de exitos.. aun no estamos derrotados.. seguiremos perseverando y con lecciones aprendidas..






SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....