sábado, abril 21, 2012

En este momento ...




Han pasado los dias y he estado pensando mucho en mi futuro , que es lo que realmente quiero ?

Hay muchos caminos por recorrer y hay una nueva variable que se empieza a conjugar en estas aventuras... el tiempo.

Tengo claro que necesito hacer todo lo posible para conseguir mi propio depasonico , pero cada dia que busco el entusiasmo inicial se cae al verme ante una pared que es la de los excesivos gastos para conseguir vivienda.. desde conseguir un credido ante el banco o el INFONAVIT... los ascesores que te sugieren una cosa y despues se contradicen por que las condiciones cambiaron de un dia para otro .... los gastos que debes pagar para escrituracion, impuestos...etc etc..

Eso es el primer punt que quiero reasolver, pero despues vienen a mi las ganas de cambiar de autol comprarme el auto mas chingon ... pero despues viene la logica de que es un gasto que  solo satisface mi ego , pero al final aun sigo sin tener un patrimonio..

Es dificil esta edad , ya que no estas en la epoca de estar hechando desmadre, por que ya es muy facil hecharlo, tienes los medios para comprar hasta la ultima gota de trago de un bar o largarte a un lugar y perderte...

Simplemente uno necesita trazar un camino...

Ahora tambien me pongo a pensar en el trabajo , hasta este momento... he tenido muchos retos y demasiados sacrificios personales para entregar el trabajo bien (quiza no a tiempo) pero un trabajo que se destaque por su calidad... Pero despues vienen los momentos en donde se asaltan las preguntas acerca de la direccion a tomar... seguir siendo todo el tiempo consultor?? PM?? vendedor? Delivery ????

Despues de que se acabe el trabajo, para donde vamos?? Un negocio , esa es la premisa.. pero volvemos a la seccion de gastos e inversiones .. de lo cual el dinero es el centro de cada decision que se tome en esta vida... lo siento ideas anti capitalistas de la UNAM.

Mi chava, quien esta en la edad de ya tener una propuesta de matrimonio.... aun no se la he podido dar por que siento que no estoy preparado, pero no de la manera sentimental, humana... si no por el lado economico, ya que despues de casarnos que sigue??? como nos mantenemos??? donde vivir???

Todas estas preguntas... vienen en este momento de esta vida, dudo mucho que las Cartas que escribe Javier Jiménez Espriú hable de todo esto, la vida de un ingeniero graduado y que afortunadamente tiene trabajo en un pais con un destino incierto tanto politicamente, socialmente y economica.

Ya pondre como objetivo que este año empiece mis Cartas para un Joven Ingeniero....

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....