sábado, abril 14, 2012

Iphone

Despues de haber sido victima de la delicuencia, me vi forzado en comprar un nuevo telefono celular, el razonamiento de comprar un Iphone es debido a que yo tenia mi servicio de telefonia celular por medio de un Nokia N71 (que buen celular, altamente durable y el SO  era una maravilla) y por otro lado mi  musica la tenia en mi siempre fuel Ipod...

La fusion de los dos servicios en un solo aparato fue la principal causa de esta decision. Iphone tiene muchas funcionalidades que van mas alla de la fusion de un celular con Ipod Touch.. el touch por medio de deteccion de calor es algo muy importante por resaltar, la camara y los servicios de internet son muy buenos desde el cliente de youtube, como el Icloud, el cliente de mail....

Todas esas alabanzas se vienen abajo por simples funcionalidades que otras compañias que fabrican celulares lo dan por un hecho ... como la transferencia de informacion por medio de bluetooth, restringido unicamente para quienes tienen otro Iphone,  la falta personalizar tu propio tono de llamado es una  idea perversa que te limita a que tienes que comprar unicamente tu propio tono y no puedes utilizar tus canciones o tonos que quieras..

Todo esta diseñado para cobrarse.. esa es la filosofia de Mac que a lo largo de estos años , a mi forma de razonar, llimita a una compañia que desde  sus cimientos siempre busco el estado del arte de TI.

Lastima..


SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....