domingo, febrero 19, 2012

La rolaaaaaaaaaaaaaaa del diaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy en la gustada seccion de la rola del dia.... les traigo un gran clasico parte de una pelicula que reunio a grandes figuras del blues, rock... ademas de traernos una grata sonrisa con las actuaciones de The Blues Brothers... asi que disfruten a todo el elenco en uno de los mejores finales de pelicula

The Blues Brothers
Jailhouse Rock



Aca la letra...

1. The warden threw a party in the county jail
The prison band was there and they began to wail
The band was jumpin' and the joint began to swing
You should've heard them knocked out jailbirds sing
Let's rock, everybody, let's rock, everybody in the whole cell block
Was dancin' to the Jailhouse Rock

2. Spider Murphy played the tenor saxophone
Little Joe was blowin' on the slide trombone
The drummer boy from Illinois went crash, boom, bang
The whole rhythm section was the Purple Gang
Let's rock, everybody, let's rock, everybody in the whole cell block
Was dancin' to the Jailhouse Rock

3. Number forty-seven said to number three
You're the cutest jailbird I ever did see
I sure would be delighted with your company
Come on and do the Jailhouse Rock with me
Let's rock, everybody, let's rock., wverybody in the whole cell block
Was dancin' to the Jailhouse Rock

Instr.
4. Sad sack was sittin' on a block of stone
Way over in the corner weepin' all alone.
The warden said Hey, buddy, don't you be no square
If you can't find a partner use a wooden chair
Let's rock, everybody, let's rock, everybody in the whole cell block
Was dancin' to the Jailhouse Rock

5. Shifty Henry said to Bugs For Heaven's sake
No one's lookin', now's our chance to make a break
Bugsy turned to Shifty and he said Nix nix
I want to stick around a while and get my kicks
Let's rock, everybody, let's rock, everybody in the whole cell block
Was dancin' to the Jailhouse Rock

SiCKbOy

un paraiso y pobreza

Hace poco me di la oportunidad de ir a Puerto Escondido Oaxaca, uno de los mas maravillosos lugares de Mexico, con unas playas realmente impresionantes y virgenes algunas de estas..

Las bellezas naturales que tiene este estado es simplemente increible, contrastante con la pujante pobreza en la que vive la gente de alla.. lastima a todos los sentidos como la pobreza y las condiciones de vida de mucha gente sea mostrada como si fueran cosas curiosas, animales raros a los que hay que unicamente ver...

El fenomeno del desplazamiento se gesta en estos lugares, debido a que en muchos pueblos que visite la gente que caminaba en las calles eran personas blancas estilo gringo o europeo... la gente natural de esos lugares era casi nula; es un punto preocupante como la conquista de las bellezas naturales unicamente para extrangeros es un comun denomincador en todo el pais.

Ademas todas estas bellezas que vi... estan siendo perseguidas por los intereses economicos de los grandes hoteles.. en algunos años años mas tendremos un desastre como playas y puertos como Acapulco y Cancun donde unicamente fueron hechos para el deleite de los gringos y la cultura nativa fue desplazada a lugares marginados y en su lugar hay hooters...



SiCKbOy

domingo, febrero 12, 2012

Lecciones

Siempre en la vida hay lecciones que aprender y el pasado viernes hubo una de esas lecciones dolorosas pero necesarias para verificar lo que se ha venido realizando y asi realizar los cambios necesarios.

Algunas veces es dificil aceptar que un equipo , por que mas que quiera uno realizar el trabajo de equipo , hay personas que quiza no vean eso y para ellas simplemente se limitan a hacer lo que, a su parecer, solo es su funcion.... sin tener una entrega para obtener un resultado por el bien comun de todo un equipo.

Esa es la mas dura de las lecciones es saber encausar a estas personas limitadas a que vallan mas alla de lo que les dijieron o lo que ellos suponen , que asi, tienen un mayor aprendizaje de sus capacidades y superar sus propias limitaciones..

Otra leccion es la de unicamente no depender de una sola persona, la equivocacion de aquel dependiente se puede convertir en el fracaso de horas de trabajo de todo un equipo, esta ultima leccion es mas que aprendida en todo proyecto.

En fin .. mi trabajo esta lleno de fracasos y de exitos.. aun no estamos derrotados.. seguiremos perseverando y con lecciones aprendidas..






SiCKbOy

lunes, febrero 06, 2012

kelly..


Una historia..que complementa una tonadita que estaba de moda.. hace ya algunos ayeres,.. 



SiCKbOy

La constitucion


El dia de la constitucion, un postulado que me gustaria poner es el siguiente:

"la degradacion de un pais , empieza cuando los simbolos no empiezan a tener sentido  y la historia empieza a ser desconocida.. la identidad de un pueblo se fragmenta y se pierde..."

Cada simbolo solo recuerda a la educacion al estilo PRI, en donde los colores de la bandera, los cuales se supone que representan todo nuestro pasado .. son usados por uno de los mas grandes dañeros del pais, responsable de los 70 años de la dictadura partidista.

Ahora la Consitutucion de 1917, un documento que sustenta las reglas que debe seguir toda la sociedad mexicana, para asegurase de una vida plena y que tenga como resultado el crecimiento del pais , desde lo economico, social y cultural... todo esto quedo en letras y mas letras... tantos tachones, enmededuras que se le han hecho que, si de por si , fue un documento creado basado en el origen burgues..., ahora solo nos quedan algunos derechos a todo cuidadano comun..

Ya no hay simbolo de autoridad en ese documento , por que todo mundo , lo  viola y a callar cuando se habla de respetarla..

SiCKbOy

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....