sábado, enero 19, 2013

La rola del día

La rola del dia....nos toca poner a un grupo como de hippies que cantan una rola que me acompaño en los dias dificiles en la Isla del Encanto: Puerto Rico... en el sentido de que me hacia recordar el amor de mi cat y ademas de que la letra te enseña que muchas cosas que son tan simples , en esta sociedad que te define como un individuo consumidor... se tratan de borrar.. pero aun asi , la naturaleza humana es aun mas fuerte y siguen ahi ....

De Edward Sharpe & The Magnetic Zeros: Carries On...



Aqui la letra:

One love, One love
Carries on
One Touch, one touch
Carries on
One look, one look
Carries on

(Chorus)
One Smile
When can you give me, when can you give me
Touch me
Can you give me, oh can you give me
Love me
Come and give me, oh can you give me some
Of the gift that carries on

One word, one word
Carries on
One smile, one smile
Carries on
One love, one love
Carries on

(Chorus) x2

Lo mas bonito del video que fue grabado aqui en Mexic

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....