domingo, marzo 24, 2013

Un nuevo papa...

Hace poco tiempo ya se hizo publico el destape de que la institucion llamada Iglesia Catolica, tiene un nuevo lider .. un nuevo representante de Dios en la Tierra, un llamado Francisco I o mejor dicho :
Jorge Mario Bergoglio\

 

Un sujeto de orgien argentino y quien ha estado envuelto en muchos escandalos oscuros , desde que siempre estuvo a favor del regimen de dictadura que vivio ese pais , hasta la desaparicion de jesuitas... perteneciente a la mas extrema derecha conservadora...

El mensaje que se trata de dar es que ahora la region de latinoamerica, una de las mas devotos tiene esta iglesia, ahora son representados ante Dios... ahi solo queda el mensaje oficial.

Pero ese mensaje solo hace eco en los pobres de espiritu y los idiotizados por las normas de la iglesia , muy diferentes a la filosofia de la religion..

El mensaje que revienta en los oidos , son las frases que dice y mantiene,  este nuevo ser que acaba de tomar las riendas monarquicas de la estructura medieval de la institucion llamada iglesia:

"No olviden a los pobres" "Como quisiera que la iglesia .. fuera pobre y para los pobres"

Frases huecas y sin sentido de un populismo barato que solo trata de enganar a las personas que tienen una ignorancia implementada de los anos del medievo.

Una iglesia que pregona los principios de amor y de humildad desde los mas exquisitos lujos.. ahi tienen a su nuevo Papa , el representante de Dios ante la Tierra...

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....