sábado, enero 04, 2014

2014

Bueno ya estamos en el ano 2014 , muchas cosas negativas han pasado a lo largo del ano pasado, desde la imposicion de reformas que van en contra de los intereses de un pais libre, hasta la creciente violencia de la guerra  que se vive en el pais.

Por otro lado hay muchas cosas que pudieron alegrar a lo largo de aquel ano  en un pais con una moral devastada y con un pesimismo en el futuro cercano.

Mi idea de hacer negocios no ha mermado, al contrario, se ha hecho cada vez mas urgente, debido a la falta proxima de opodtunidades futuras para tener un minimo de seguridad social... creo que jamas imagine ser un amante de dinero..

Con respecto a mis sentimientos sigue creciendo mi fervor de estar con mi cat, me ha demostrado que ha sido la mujer que es para mi , quiza con muchos defectos al igual que virtudes , pero , como siempre digo.. al finak todos somos humanos...

Aun con todo este cierre tan sombrio de ano , no hay que perder el foco de que trabajando duro y haciendo el cambio primedo desde uno mismo y despues proyectandolo hacia loa demas, podremos salir de esta gran noche que nos ha caido en un pais pohre y empobrecido...

Toda desgracia o dificultad es una oportunidad de mejorar...



No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....