sábado, abril 29, 2017

Jamas, jamas en mi vida me imagine esto ...


Jamas me habia imaginado que existiera esta pieza...jamas me imagine que un mariachi fuera capaz de interpretar esta obra.....

 Que a mi forma de ver la  considero al mismo estatus de un bello vals de richard strauss o  un hermoso solo de violin compuesto por Paganini o un alegro del maestro Beethoven (bueno a el quiza si se le hubiera ocurrido...)

Rondinella del Maestro Gorgonio Cortes...



Es algo realmente maravilloso y en este video Juan Gabriel hace un gesto hermoso, dejar a su mariachi lucirse... eso habla muy bien de un artista reconociendo el trabajo y el talento de otro.

De seguro el ruco se la sabia...

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....