viernes, agosto 03, 2007

TRAVIS EN MEXICO!




Ayer 2 de agostazo su ruber fue a var una banda que en sin grandes desmadres publicitarios, ni ser de la onda " rebelde" con toda la mercadotecnia que aparece alrededor de esos grupitos... los buenos de TRAVIS ESTUVIERON SIMPLEMENTE HERMOSOS!!!

Despes de la travesia de encontrar estacionamiento .. en el Palacio de los Rebotes, mi Blue Angel y su bastardo amigo el Monty , se introdujeron a la seccion de pista.. como deben de ser los concieertosss..y de repente se puso todo en penumbras y estrepitozamente suena la rola de Rocky y ZAAAAAAAAAAAAAZ!!!! TRAAAAAAAAAAVISSSSSSSSS y Francis Healy, SALIO DETRAS de mi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LE DI LA MANO Y EL WEY FELIZZZ!!! y se dirijieron al escenario ...y pasaban entre los fans.. y todos estabamos emocionados.. una vez trepados en el escenario .. empezaron con las rolas de su disco nuevo " The Boy with no Name" REALMENTE HERMOSO ... y los comentarios bien chingones y las bromas que se gastaban y mmmmmmmmmmuy buena vibra.. y a mitad del concierto .. las rolas que lo hicieron inmortal para mi: Closer... y otras rolas mas : SING, SIDE y mas adelante casi por el final ... la de Flowers In The Window... PERO EN ACUSTICO!!! y el gran final ... WHY DOES ALWAYS RAIN ON ME!!??? diosssssss.. fue el gran final mas hermoso ....!!!

Nada mamones .. muy buena vibra... y realmente muy ameno el concierto .. hasta hubo un momento que casi lloro cuando tocaron ... la de Why does always rain on me? por que es mi himno de mi bastarda vida..

Prometieron volver... y espero verlos de nuevo ...


Sickboysss

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....