jueves, agosto 02, 2007

Ruber vs Achaques!


Saben mis ruberfans.. hoy su despreciable compañero de la vida, se ha sentido un poco mal físicamente ..mmm y también ( como siempre) emocionalmente; empecemos con mis dolencias fisicas:

-desde que llegue de guadalajara, no me ha parado de doler mi garganta y ademas como que mi organismo se enferma pero a la vez no .. osea esta de la ching.. esa situación!!

-me ha salido mas bello .. con una ching!!! en partesillas de mi asqueroso cuerpo que antes no había... chales!!!1 creo que tendré que compradme una sesión de New Skin!!! jajajaa

A continuación mis dolencias emocionales

-Otra vez me asaltan las dolencias amorosas..chale pero ahora lo tomo con filosofía: " a partir de chingadazos aprende uno !"

Esto es el preámbulo de algo ... que pronto sera mas anciano .. chale!!!!!!

Presiento que viene una crisis!!1 jaajjjajajajaaa




Sickboysss

1 comentario:

Radharani dijo...

Mira que mientras no te salgan pelos en los oidos!!! los pelos en los oidos son lo peor.

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....