viernes, diciembre 07, 2007

El bunker showwwwwwwwwwww!!



El juevebes.. pasado fui a ver el show de los bunkers, con la chulada de la flak ... en el metropolitan de esta gran cuidad llena de smog y ruido ..

He aqui una peke reseña...despues de habernos quedado de ver por las imediaciones de polanquillo, la flak y su servilleta , decidimos emprender.. una caminata que se extendio hasta por el Monumento a Colon JAJAJAJA.. chales... nuestros juanetes.. estaban a mas no poder.. pero por fortuna estaba rica la noche..y reformita es un buen lugar pa hechar el golpe de calcentin....

Esta caminata se debio al trafico que persistia en esa noche.. claro muuuuuuuuuuy raro en esta cuidad de Mexique.

Debido al cansancio y las repetidas quejas de la Flak, quien andaba en su modalidad poket... jajjaa, tomamos un taxideral .. y llegamos al lugar.. justo en el momento en que el grupo abridor.. terminaba con su ruido .. y anunciaba.. a LOS BUNKEEEEEEEERS!!!

Y de repente.. aparecio un video de estos tios.. y zaaaaaaaaaaz... LOS BUNKEEEEEEERS!!!!!!... y con expectacion esperabamos el "AAAAAAAMOSSSSS CHIQUILLOS!!"

Tocaron como por 2 horitas... todo su repertoprio ...todas las rolas que nos agradaban...

La Flak callo en falling in love.. del Alvaro " El Labios" (vocalista) chale.. esos labios si que tienen pegue con las chiquillas.. jajajaja.. me inyectare los labios pa ser como el .. ajajaj

Las rolas que .. tocaron fueron:

Te vistes y te vas

Llueve sobre la ciudad

Y volveree.... de los Angeles Negros yeahhhhhhhh!!! (una rola de los tiempos de mi madre!!)

etcccc etcccccccc...

Buen show.. despues pondre unos videos del bunker chow!!!! y me despido con el : ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA CHIQUILLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

----------------
Now playing: Los Bunkers - Te Vistes Y Te Vas
via FoxyTunes
Sickboysss

4 comentarios:

Shakra Devanam Indra dijo...

q hay solo paso a saludar, q xhido q juiste a ver e los bunkers son chidos y si prometian wen show.
Jaja aviso de mi regreso pero no te prometo q sea por mucho tiempo.. saludines byeee

Ruber dijo...

thaakeeeeeeeeeeeeeeee mi shakraaa!! te extaño mucho .

Astrida!!! dijo...

Holas pa!! seguro estuvo wnisisismo el concierot y si you tambien estoy enamorada de los labios de cólageno de ALVARO jajaja me lo compras?? weno te quelo muchote!!! y hay que vernos pa antes de navidad ok. sisisisis la cone as

Astrida!!! dijo...

Ya busque del proyecto arturus y recorde que apenas nos ibas a contar heee!!! te pasas y yo busque y busque!!! per o wno aun asi te quelo !! jajaj

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....