lunes, diciembre 31, 2007

Good bye 2007 .. just keep dreaming

El ultimo dia del año.. chale!!.. por eso mis queridos rubermaniaticos, les traigo un poquito de musica pa despedir este añito que se nos fue ya...


Es una rola de un grupo que se ha merecido el calificativo de DIOS LOS BENDIGA... OASIS , que justamente este año los fui a ver en concierto y como siempre mamones hasta la medula pero que chingon tocan..!!!

Esta rola no la tocaron en su concierto pero es muy buena ...

Stop Crying your heart out

OASIS

Viene subtitulada.. pa que entiendan la letra...




Gracias a todos los que me permitieron crecer con ustedes.... y seguire tratando de aprender mas y mas para transmitirlo.... como puse en el prologo de mi medriocre tesis:

"algun dia... estare en un bar sentado en el cielo o en el infierno con todos mis muertos y les contare mis aventuras que se han perdido ....!

Por ultimo, solo puedo decir : keep dreaming



Sickboysss

----------------
Now playing: Christmas Music - John Lenon - So This Is Christmas
http://foxytunes.com/artist/christmas+music+-+john+lenon/track/so+this+is+christmas

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....