domingo, agosto 02, 2009

Cosass que pasan....

Durantes estos ultimos dias, he vivido momentos que realmente me hacen pensar mucho en el futuro que quiero escoger... va desde la parte laboral hasta la sentimental...

Hay direcciones que uno de debe tomar y al momento de decidir la construccion de tu sendero por aquella direccion, siempre se deben de sacrificar o dejar a un lado ciertas cosas que cargas.

Algunas veces es posible continuar con aquellas cosas.. pero en otras ocaciones. el giro es muy extremoso .. y hay que dejar de lado mucho...

Creo que siempre cuando se suciten este tipo de coyonturas, se debe escoger el camino al cual dejes las menos cosas posibles.. claro si estan son muy buenas.. este proceso de evaluacion es arduo pero es posible llegar a un resultado que nos satisfaga, si es bien analizado.

Ayer se me caso uno de mis cuates, en esa parte me hizo reflexionar del pasar del tiempo y como poco a poco las vivencias de cada quien te hacen ser muy diferente en cada paso de la existencia de uno...






SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....