viernes, agosto 14, 2009

Un mesaniversario sin ti ...




Hoy es un dia un poquito triste , por que es uno de los mesaniversarios que no estamos juntos , claro como podran darse cuenta mis estimados lectores de esta basurero .. mi Gatin esta de vacas en otros lares muy lejanos, pero como siempre hemos dicho que confiamos el uno al otro ...

Cuando la fui a dejar en el aeropuerto , el fin de semana pasado mi despedida fue muy ultra x y lo tengo que aceptar soy muy malo al despedirme de alguien querido, como que se mezclan muchas emociones y al final no las puedo expresar jajajaja!!!

Pero hace ya una semana que se me fue mi Cat donde andara???...

Espero que no me sea infiel con un negro .. todooooooooooooooo menos un negro!!! jajajaja

Bueno esto es para mi Gatin que lo espera su noviesito patetico aqui en las tierras del molcajete, el chile (sin albur), los nopales y la influenza jajaajjaajjaja!!!


La foto que les puse es para que vean.. como son en realidad sus oclayos color cafesito y un poco de ojeras debido a las drogas que consume ... jajaajajjaaj
SiCKbOy

1 comentario:

Anónimo dijo...

GABRIELA te ha enviado un enlace a un blog:

Hola mi amorcito,, asi es ya cumplimos 1.6 meses juntos,,,, gracias por estos mesesitos...pronto regresare. Recuerda q te amo demasiado,, y que diario pienso en ti,,, ya quiero verteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....