lunes, agosto 10, 2009

Mas de las miles del gobierno usurpador



Pues es costumbre nuestro muy amable y por toda razon , el gobierno legitimo de un pobre soldadito , peonsito .. el FECAL (Federico de Jesus Calderon) ha vuelto a desafiar a la historia de Mexico , diciendo que en este pais no se violan los derechos humanos.. y puso el reto de que le listen un caso de violacion a estos derechos... pero que tal el caso de Acteal ???? bueno si no es asi durante su mandato hubo una violacion de una señora por parte de elementos del ejercito????? y que tal la violacion flagrante de la imposicion del registro de celulares ????? acaso no es una violacion al derecho de la privacidad del individuo ??

El FECAL, como todo mediocre,piense y respira la basura que traga de sus asesores y vive en el clasico "Mexico en donde no pasa nada : El Pais del NUnca Jamas" verdad Zedillo????

Por otro lado la visita del "Nuevo Patron" el Negro del Obahama y del Primer Ministro de Canada (antes denominado por ruber como "Dreamland") fue solo pura "llamarada de petate" nada de acuerdos y pues es bien sabido que solo vienen tales personajes a dar linea a su gobierno.

Me encanto sus respuestas a las peticiones, en resumen son: "nosotros no podemos , los que toman las decisiones son los congresos y tenemos temas mas importantes que Mexico.. asi que no chingen !"

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....