miércoles, enero 26, 2011

Futuro

Hoy en dia estoy viendo que mi Coapita La Belle se llena mas y mas de departamentos,condominios, zonas habitacionales para casi cualquier altura de bolsillo.

Las consecuencias creo que pasan a segundo termino, como siempre sucede dentro de este pais, acaso alguien se ha puesto a pensar en el futuro??

Es algo que jamas he podido a entender del proceder del mexicano,para todo jamas pero jamas planea el futuro y un fiel reflejo de esto es la construccion desmedida de zonas habitacionales, en donde eran antes laboratorios, bodegas o fabricas... todo lo estan acondicionando para zonas habiltacionales.

Todo lo que importa es el dinero y lo demas puede esperar: trafico , polución, falta de servicios, excesivo uso de los recursos.....

Es triste de que cada dia el hogar se convierte mas y mas en un lugar en donde hay casas y mas casas..pero acaso quienes piensan en estas maga construcciones..

Ya ni decir de los grandes mega centros comerciales, fabricas y ex cines todo acondicionado para ser centros comerciales en donde de manera mas intersante, la gente unicamente va a pasear , si son observadores, del 100% de toda las personas que asisten a los centros comerciales en un dia comun y corriente de fin de semana, no compran nada, ni un helado... solo van a dar vueltas y vueltas por todos los pasillos y quiza soñando con lo que se van a comprar..

Saben como me imagino el futuro?

Una mega cuidad en donde no se conoceran fronteras entre estados y todos viviendo amontonados sin ningun orden y con muchos problemas por la sobre explotación de los recursos..

Casi casi como la pelicula que en español tiene como titulo : ".. hasta que el destino nos alcance..."









SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....