sábado, enero 22, 2011

Tron y superheroes




Por fin pude opinar de la pelicula Tron legacy... la historia trata de continuar aquella viejo relato de que un programador fue digitalizado y transportado a un universo digital para jugar...el argumento va bien, pero intracendente.. realmente pudieron conectar sin necesidad de recordar la vieja historia con esta...

Los efectos especiales son geniales, aunque definitivamente para verla en 3d es un fiasco total, muchas de las escenas estan hechas para 2D acaso los productores se quedaron sin lana para hacerla totalmente en la nueva moda de la 3D? o quiza fue la ambicion de cubrir todo el mercado?? conociendo a disney creo que es la segunda opcion..

Mejor escena... la pelea de las naves cuando van hacia el portal que conecta los dos mundos, cuando hay una pelea dentro del bar de un programa...

Obviamente muchas de las escenas recordaban a Matrix, por supuesto que esperaban ??? despudes de 20 años querian que no se hiciera una pelicula acerca del mundo digital y del dominio de las maquinas hacia la humanidad? chaaales.. pobre disney !!

Ejemplo de lo anterior... la escena cuando el hijo del creador de la red , le pide ayuda a un programa dentro de un antro , mismaaa!!! escena pasa en matrix reloaded con el Merovingian, y hasta las mismas circunstancias ambos eran programas creados en versiones anteriores...

La aparicion de Daft Punk memorable... y por supuesto el soundtrack genial, muy a doc de la pelicula..

La historia lamentablemente no es mala.. pero tampoco pesima, simplemente es una historia que es poco creible , claro viendo desde el punto de vista fasntastico.. esa idea de que dentro de un mundo digitial pueda surgir codigo y programas que tienen vida, ya fue explorado por peliculas como Inteligencia Artificial, Matrix, Corto Circuito... y no se diga de la literatura!!!

La reunion entre padre e hijo apesta, totalmente disney , como siempre , la madre queda en segundo termino, no se por que siempre tratan de ocultar el lado materno en algunas peliculas que produce esta casa..

La salida de los programas de este mundo digital al real, simplemente APESTA!!! ni para quienes somos fans de la sci-fi... como demonios van pasar seres o programas creados apartir de bits a ser un ser de carne y hueso?? BASURA!!

A mi parecer otra pelicula que trata de ocultar una historia mediocre con mucha tecnologia y efectos especiales...

Y que viene despues???

Ahhh se rumora que Aliens Zero, la historia previa a Alien, chale.. no se si realmente sea buena, aun ronda los fantasmas de las peliculas de alien vs predetor que son una verdadera MIERDA!!

Otra que parece prometer algo es Thor, ahora Disney-Marvel tratan de explotar todas las peliculas de super-heroes de este universo para sacar mas $$$$ pero pues al final del dia creo que esta pelicula no sera una desepcion como Iron-Man 2 OTRA MIERDA MAS !!



El Avispon Verde.. ujuuuuulas!!!! de plano esa pelicula la esperare a que salga en el canal 5.. se ve mala mala mala de las requete malas desde que estas viendo el trailer, de plano estos super heroes son muy huecos, fueron creados para competir contra la seria de tv de Batman de los años 60's y hacerlos para un publico mas adulto, pero en eso se queda, una copia mala de Batman. Ya ya me imagino la pelicula, el hombre rico que la vale madre el mundo que todo lo puede comprar de pronto se da cuenta que puede salvar el mundo y ya es un super heroe.. BASURAAAAAAAAAAAAAAA!! Y ABURRIDOOOOOOOOOOOOO!!

Ah otra cosa mas .. el estreno de Transformers 3!!!!!!!!!! bueno ya quedo claro que la hisoria, como los dibujos animados de este universo, pueden dar para hacer peliculas hasta la parte 200!!! ...ahora que trama tendra? pues en la segunda si te da a entender que habra una segunda parte ya que Megatron queda libre por el mundo..



Y para remtar , como vieron que los super heroes merecen su pelicula, aqui viene la de Linterna Verde..mmmmmmmmmmmmm.... creo que sera otra mas de las peliculas de Warner-DC Comics que se quede en una historia medicre con muchos efectos especiales como el tan "esperado " Regreso de Superman...






SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....