sábado, enero 29, 2011

La ruber chicaaa del diaaaaaaaaaaaaaa

En esta controvertida seccion que gracias a DIOS, no lan podido censurar las Hermanitas del Sagrado Corazon de Jesus ni los Legionarios de Cristo de Marcial Maciel.. que tienen las almas purificadas y ya compraron un pedacito de cielo.. en fin quieeeeeeeeeeen no quiere ser ese osito travieso????? para la pornoteca












Hay que hermoso .. hermoso hermosoooooo.. le dire a mi Gatin que se ponga un osito y asi de cachondona jajajajajajja..!!!

SiCKbOy

miércoles, enero 26, 2011

Futuro

Hoy en dia estoy viendo que mi Coapita La Belle se llena mas y mas de departamentos,condominios, zonas habitacionales para casi cualquier altura de bolsillo.

Las consecuencias creo que pasan a segundo termino, como siempre sucede dentro de este pais, acaso alguien se ha puesto a pensar en el futuro??

Es algo que jamas he podido a entender del proceder del mexicano,para todo jamas pero jamas planea el futuro y un fiel reflejo de esto es la construccion desmedida de zonas habitacionales, en donde eran antes laboratorios, bodegas o fabricas... todo lo estan acondicionando para zonas habiltacionales.

Todo lo que importa es el dinero y lo demas puede esperar: trafico , polución, falta de servicios, excesivo uso de los recursos.....

Es triste de que cada dia el hogar se convierte mas y mas en un lugar en donde hay casas y mas casas..pero acaso quienes piensan en estas maga construcciones..

Ya ni decir de los grandes mega centros comerciales, fabricas y ex cines todo acondicionado para ser centros comerciales en donde de manera mas intersante, la gente unicamente va a pasear , si son observadores, del 100% de toda las personas que asisten a los centros comerciales en un dia comun y corriente de fin de semana, no compran nada, ni un helado... solo van a dar vueltas y vueltas por todos los pasillos y quiza soñando con lo que se van a comprar..

Saben como me imagino el futuro?

Una mega cuidad en donde no se conoceran fronteras entre estados y todos viviendo amontonados sin ningun orden y con muchos problemas por la sobre explotación de los recursos..

Casi casi como la pelicula que en español tiene como titulo : ".. hasta que el destino nos alcance..."









SiCKbOy

sábado, enero 22, 2011

La rolaaaa del diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy en su gustada seccion de la rola del diaaaaaaaaaaa.. aqui les traigo una que siempre ha de estar en nuestro sistema de reproduccion de mp3 LALALALALAL..

De aquellos lejaaaaaaaaanos 80's aqui les traigo una clasica rola de esa decada..

Ujulas.. me acuerdo de que la escuchaba en aquellos cassettes que ponian en una mega grabadora con sus bocinas y los principios del walkman de sony ..




Aqui les va la letra pa que la canten al mismo tiempo que truenan los dedos y mueven las caderas.. yeah

uh well, dance all night play all day
don't let nothin' get in the way
dance all night keep the beat
don't you worry 'bout two left feet
shake it up
shake it up, oo yeah
shake it up
shake it up

well dance all night get real loose
you don't need no bad excuse
dance all night with anyone
don't let nobody pick your fun
shake it up, oo-oo
shake it up, yeah yeah
shake it up, oo-oo
shake it up

that's right I said dance all night (go go go)
and dance all night (get real low)
go all night (get real hot)
well, shake it up "now", all you've got, woo

dance
oo dance

uh well dance all night and whirl your hair
make the night cats stop and stare
dance all night go to work
do the move with quirky jerk
just shake it up, oo-oo
shake it up, oo yeah
shake it up, that's right
shake it up

uh well dance all night (go go go)
"get so light" (get real low)
dance all night (get real hot)
shake it up, all you've got, woo

shake it up, make a scene
"let them know" what you really mean
and dance all night keep the beat
don't ya worry 'bout two left feet
shake it up, oo-oo
(shake it up) oo yeah
shake it up, oo-oo
(shake it up) oh yeah
(shake it up)
shake it up
shake your thing
(shake it up)
shake it up, oo-oo
(shake it up)
shake it up
shake your thing
(shake it up)
shake it up, oo-oo
shake it up
hhhm
(shake it up)
yeah, yeah
shake it up, oo-oo
(shake it up)
shake it up
(shake it up)
shake it up
shake your thing
(shake it up)
shake it uh oo-oo
shake it up
(shake it up)
Shake your thing

Estas rolas aunque eran mega vacias.. pero al final si tenian un ritmo.. no como las basuras de estos dia como el regeton .. basura total!!!






SiCKbOy

Tron y superheroes




Por fin pude opinar de la pelicula Tron legacy... la historia trata de continuar aquella viejo relato de que un programador fue digitalizado y transportado a un universo digital para jugar...el argumento va bien, pero intracendente.. realmente pudieron conectar sin necesidad de recordar la vieja historia con esta...

Los efectos especiales son geniales, aunque definitivamente para verla en 3d es un fiasco total, muchas de las escenas estan hechas para 2D acaso los productores se quedaron sin lana para hacerla totalmente en la nueva moda de la 3D? o quiza fue la ambicion de cubrir todo el mercado?? conociendo a disney creo que es la segunda opcion..

Mejor escena... la pelea de las naves cuando van hacia el portal que conecta los dos mundos, cuando hay una pelea dentro del bar de un programa...

Obviamente muchas de las escenas recordaban a Matrix, por supuesto que esperaban ??? despudes de 20 años querian que no se hiciera una pelicula acerca del mundo digital y del dominio de las maquinas hacia la humanidad? chaaales.. pobre disney !!

Ejemplo de lo anterior... la escena cuando el hijo del creador de la red , le pide ayuda a un programa dentro de un antro , mismaaa!!! escena pasa en matrix reloaded con el Merovingian, y hasta las mismas circunstancias ambos eran programas creados en versiones anteriores...

La aparicion de Daft Punk memorable... y por supuesto el soundtrack genial, muy a doc de la pelicula..

La historia lamentablemente no es mala.. pero tampoco pesima, simplemente es una historia que es poco creible , claro viendo desde el punto de vista fasntastico.. esa idea de que dentro de un mundo digitial pueda surgir codigo y programas que tienen vida, ya fue explorado por peliculas como Inteligencia Artificial, Matrix, Corto Circuito... y no se diga de la literatura!!!

La reunion entre padre e hijo apesta, totalmente disney , como siempre , la madre queda en segundo termino, no se por que siempre tratan de ocultar el lado materno en algunas peliculas que produce esta casa..

La salida de los programas de este mundo digital al real, simplemente APESTA!!! ni para quienes somos fans de la sci-fi... como demonios van pasar seres o programas creados apartir de bits a ser un ser de carne y hueso?? BASURA!!

A mi parecer otra pelicula que trata de ocultar una historia mediocre con mucha tecnologia y efectos especiales...

Y que viene despues???

Ahhh se rumora que Aliens Zero, la historia previa a Alien, chale.. no se si realmente sea buena, aun ronda los fantasmas de las peliculas de alien vs predetor que son una verdadera MIERDA!!

Otra que parece prometer algo es Thor, ahora Disney-Marvel tratan de explotar todas las peliculas de super-heroes de este universo para sacar mas $$$$ pero pues al final del dia creo que esta pelicula no sera una desepcion como Iron-Man 2 OTRA MIERDA MAS !!



El Avispon Verde.. ujuuuuulas!!!! de plano esa pelicula la esperare a que salga en el canal 5.. se ve mala mala mala de las requete malas desde que estas viendo el trailer, de plano estos super heroes son muy huecos, fueron creados para competir contra la seria de tv de Batman de los años 60's y hacerlos para un publico mas adulto, pero en eso se queda, una copia mala de Batman. Ya ya me imagino la pelicula, el hombre rico que la vale madre el mundo que todo lo puede comprar de pronto se da cuenta que puede salvar el mundo y ya es un super heroe.. BASURAAAAAAAAAAAAAAA!! Y ABURRIDOOOOOOOOOOOOO!!

Ah otra cosa mas .. el estreno de Transformers 3!!!!!!!!!! bueno ya quedo claro que la hisoria, como los dibujos animados de este universo, pueden dar para hacer peliculas hasta la parte 200!!! ...ahora que trama tendra? pues en la segunda si te da a entender que habra una segunda parte ya que Megatron queda libre por el mundo..



Y para remtar , como vieron que los super heroes merecen su pelicula, aqui viene la de Linterna Verde..mmmmmmmmmmmmm.... creo que sera otra mas de las peliculas de Warner-DC Comics que se quede en una historia medicre con muchos efectos especiales como el tan "esperado " Regreso de Superman...






SiCKbOy

viernes, enero 21, 2011

Encuentros


Es interesante como uno de los mas grandes redes sociales esta sirviendo para encontrar amistades perdidas atravez de los tiempos..

Encontrado o ser encontrado, ese fue el tema durante a mediados del año pasado, ya que desde mis ex-compañeros de la secundaria, pasando por la prepa y uno que otro compadre que se me habia perdido durante los años de la universidad.

Un ejemplo palpitante de como las TI han hecho que el mundo se ha vuelto aun mas unido, pequeño y anacrónico, ya que el tiempo ya no es un limite para encontrar e interactuar, aunque sea de manera digital, con los demas..

Otro punto de análisis es quien usa facebook y la otra red mas popular twitter???

Por otro lado... algo que me paso ayer fue que asisti al examen profesional de mi amiga susy y me dio mucho gusto volver a la alma matter.

Lo que siempre me he preguntado es el por que nuestra universidad, después de querer implementar opciones para poder titularse, al final se vuelve al rito del examen profesional y la tesis, a mi parecer , esto se ha convertido en un evento inútil y un documento que únicamente engrosa los almacenes de las bibliotecas.

La aseveración tiene un por que.... un examen profesional únicamente es una exposición acerca de algún trabajo , pero no es la única manera de saber si uno esta listo para ser un profesional...ni menos las calificaciones!!!

Un profesional se hace cada dia haciendo su trabajo y entregando su esfuerzo para dar resultados para la organización a la que trabaje...

Y lo anterior es una pequeña muestra de lo que aun no se ha querido evolucionar... y que tal los tramites??? simplemente una perdida de tiempo.

Si realmente la Universidad desea que cada uno de sus alumnos se titulen, se necesita cambiar estructuras que han prevalecido a lo largo de muchos años, quiza los mismos que tiene la Institución.

SiCKbOy

domingo, enero 16, 2011

Alianzas y el sindrome de Robin Hood

Suenan mas y mas el sonido de las papeletas del voto y la primera prueba para medir la inestabilidad social creada por muchas faltas que ha cometido el gobierno panista ultra conservador, representado por un presidente que es espurio; las elecciones para escoger gobernador del Estado de Mexico... el estado mas poblado de toda la republica y el cual ha sido el vastion preferido del PRI y el sucesor de quien es el destapado a voces del favorito para la presidencia de la republica , el sueño del grupo de atlacomulco y del PRI ..retomar la dictadura de los 70 años.

El Gobierno Federal y el Partido en el Poder han mostrado tanta falta de vision al utilizar el poder que entre de las negociaciones se han visto tan torpes.. los favores politicos estan en cada campaña, si no me creen.. que es lo que paso cuando sacaron al PRI la alianza PAN-PRD en Sonora??? esta factura la tiene muy presente el PRI ya que el FECAL les jugo doble , el trato era.. dejame aumentar los precios y yo te prometo que en las elecciones de los estados una coalicion PAN-PRD no se llevara acabo...

Pero lo mas lamentable del asunto es que el agua y el aceite si se conbinan, minimo aqui en mexico... por que las ideologias partidistas se han hecho a un lado y unciamente se esta llegando al poder por el poder.. sin importar tener un proyecto de administracion del gobierno, unicamente se tienen que pagar facturas como la reparticion de puestos clave para cada partido.

Lamentablemente nos estamos acercando a una gran crisis politica y lo peor es que parte de la poblacion que esta haciendo conciencia de cambio esta manifestando el sindrome que lo denominare : "sindrome de robin hood" que es aun mas nefasto..

Despues de haber hecho un poco de ejercicio mental y de que las protestas, quejas, plantones.... no sirven de nada... ahora se quedan idefensos y se entregan a que debe haber un lider que nos guie , ahi viene el sindrome de robin hood, aun piensan que se necesita un lider para decidir nuestro futuro por dios!!!!!!!!!!!!!!

Jesus dentro de sus muchas enseñanzas nos dice : ayudate que yo te ayudare...
con esta tesis, podemos decir.. por que delegar nuestra responsabilidad historica a un personaje???? por queeeeeeeeeeeee??? por que chingados aun esperamos a superman, AMLO.. PARA SALVARNOS DE LA MIERDA EN LA QUE ESTAMOS!!???

Algo que es muy cierto... si no haces tus cosas.. NADIE PERO NADIE LAS HARA POR VOS..

Aun nos falta mucho por aprender, el ejercicio de auto criticarse sirve para darse cuenta de los errores mentales que tenemos y que necesitamos solucionarlos.. como??? simple!!..... mejorando en muestra vida diaria lo que hacemos, cambiar nuestras maneras de pensar.. si se puede!!! creanme!!! y es hermoso dejar de hacer lo que muchos hacen y que segun piensan que esta bien!!!

La organizacion autogestionaria celular como lo dice mi maestro y el analisis historico , sin lideres, sin caras o fotos de profetas como el Che.. todos todos somos esos lideres que tenemos la fuerza para hacer el cambio.. lennon dijo : la guerra se acaba si quieres!!... la respuesta esta en cada uno de nosotros: "el pueblo no debe temerle a su gobierno sino que el gobierno tiene que tenerle miedo a su pueblo"

A salir de la mediocrididad... como dice mi maestro mojarro.. ANIMO!!!

SiCKbOy

lunes, enero 10, 2011

La rolaaaa del diaaaaaaaaaaaaaa

En aquellos tiempos se estaban cocinando los tiempos del final de los 80's y empezaban los noventas y justamente surgio un grupo que fue lo comercial del heavy metal , una fusion muy rara pero al final crearon buena musica.. y que mejor que una rola de esas que te dan valor para enfrentar cualquier lio amoroso ... aqui tienennnnnnnnnn

Patience

by Guns and Roses



Pus despues del chiflidito .. aqui les pongo la letritaaaa pa que se arranquen cantando ..

(1..2...1,2,3,4)
Shed a tear 'cause I'm missing you
I'm still alright to smile
Girl, I think about you every day now
Was a time when I wasn't sure
But you set my mind at ease
There is no doubt you're in my heart now
Said woman take it slow
It'll work itself out fine
All we need is just a little patience
Said sugar make it slow
And we'll come together fine
All we need is just a little patience
(inhale) Patience...
Ooh, oh, yeah

Sit here on the stairs
'Cause I'd rather be alone
If I can't have you right now, I'll wait dear
Sometimes, I get so tense
But I can't speed up the time
But you know, love, there's one more thing to consider
Said woman take it slow
Things will be just fine
You and I'll just use a little patience
Said sugar take the time
'Cause the lights are shining bright
You and I've got what it takes to make it
We won't fake it, Oh never break it
'Cause I can't take it

...little patience, mm yeah, ooh yeah,
Need a little patience, yeah
Just a little patience, yeah
Some more pati... (ence, yeah)
I've been walking these streets at night
Just trying to get it right (Need some patience, yeah)
It's hard to see with so many around
You know I don't like being stuck in a crowd (Could use some patience, yeah)
And the streets don't change but maybe the name
I ain't got time for the game
'Cause I need you (Patience, yeah)
Yeah, yeah well I need you
Oh, I need you (Take some patience)
Whoa, I need you (Just a little patience is all we need)
Ooh, this ti- me....

La lejanía eso algunas veces eclipsa mi relacion, pero creo que al final de todo si uno tiene ganas de destuir esa condicion al final uno lo logra...

domingo, enero 09, 2011

Peliculas




Ayer tuve la mala racha de ver The Last Air Bender y de plano fue catalogada como una de las peores peliculas que he visto.... esta a la altura de Dragon Ball Evolution o Punisher... simplemente tiene unos errores de continuuidad increibles, no soy letrado en filmaciones, pero si vas a contar una historia aun si la quieres alimentar con mas fumadas... hay un orden que quiza le ayudes al espectador a conectar todo y que le capte el mensaje de la historia o se lo dejas a su libre criterio y razonamiento... en este caso la pelicula es un gran masa de escenas sin sentido una historia que es basada en una caricatura se convirtio en una serie de sucesos que no tienen conexion una con la otra, cae en las repeticiones y lo peor la historia se pierde en una serie de paisajes utilizando lo mas ultimo de la tecnologia..

Los actores mal muy muy muy maaaaaaaaaaal .. todos sobre actuados , uno de los generales con unas caras que daban risa (creo que son mas creibles los villanos de las peliculas del Santo), un Aang que era un niñito que simplemente le quedo grande el papel y que decir de los demas que de plano ni uno se apego a lo que es la caricatura (personalidades) y caen en chistes que no tienen gracia ni sentido.

Se ve que esta pelicula se la encargaron al director y ni el tenia idea de que es la caricatura y quizo contar mucho en tan poco tiempo que no logro contar nada..

Mala pelicula no la vean, ni cuando la saquen en el canal basura del 5... aburrida, tediosa y los combates entre los elementos son mas farzantes..simplemente una gran PELICULA MIERDA!!

Este año da miedo mucho miedo al hablar de peliculas de super heroes.. viene Thor, Capitan America y The X-Men (ESPERO QUE AHORA NO SEA OTRA HISTORIA MAS DE GUEPARDO)... basuras??? otra descepcion como IronMan 2 (por cierto esta a poco de entrar en la categoria de "pelicula mierda")

Que paso con Tron??? aun no la he ido a ver pero las criticas no son nada favorables..
SiCKbOy

sábado, enero 08, 2011

La verdad



La cuesta de enero, se siente en cada bolsillo de los mexicanos en estas fechas en donde el consumismo esta a la orden del dia.

Lo interesante aqui es el analisis que se puede hacer es que el mexicano promedio tiene una mala administracion de los gastos que realiza.. gasta el dinero que no tiene..

Hay dos maneras de analisis de este patron de comportamiento , el cual cada uno lleva a un ciclo sin terminar de vivir para pagar las deudas, primero la gente que tiene ingresos bajos , ellos con tal de cumplir ya sea con algun rito religioso,costumbre de consumo como los Reyes Magos.. empeñan sus cosas y de ahi a gastar y gastar.. despues de un rato tienen que estar pidiendo prestado y asi prestamo tras prestamo se cae en el ciclo antes mencionado.

El otro punto es cuando se tiene un ingreso , de la clase media tan golpeada, se cuenta con una tarjeta de credito y muchas personas piensan que tener dinero plastico es una extencion de lo que se gana por el trabajo, ahi se empieza a gastar y gastar y despues de un cierto tiempo , el banco cobra las deudas y el individuo trabaja para pagar las deudas, unica y exlusivamente para llenar esos huecos...

La filosofia española del dinero es algo que practico y creanme funciona y reza asi : " si tienes el dinero y quieres alguna cosa.. compralo , si quieres alguna cosa que rebasa lo que tienes.. usa el credito de una manera mesurada"

Las ofertas son un muy buen gancho de consumo pero hay que tener mucho cuidado por que uno piensa que los 12 , 18 meses sin intereses... es una solucion viable.. pero al final se convierten en los denominados "gastos hormiga" .. esto es de que poco a poco de ofertas y ofertas de meses sin intereses.. se va construyendo una deuda que despues se puede volver o impagable (en el peor de los casos ) o en un factor de des capitalizacion tremendo que se convierte en molesto.

Otro punto que es algo que realmente ayuda y es el secreto de tener una buena adminstracion es el ahorro!!!

Todo se resume en orden y adminstracion.. la situacion del pais aun esta mas grave cada dia que pasa este inicio del año, la alza en los alimentos no es parable y los combustibles han aumentado el precio....


SiCKbOy

domingo, enero 02, 2011

el primer post.

Primer post del año 2011 ya prometo no ser tan negativo, aunque realmente yo quisiera ser de nuevo un ignorante de muchas cosas para vivir feliz.. acaso habra una relacion??

Creo que no... aun quiero pensar que no.

Pero aqui algo hermoso para levantar el animo.... es una partitura tan hermosa de la oepra Nabuco de Verdi y como la canta Nana Mouskury es simplemente celestial, aunque hay un detalle muy importante pero ala vez se les perdona y es el lenguaje... la canta en frances y no en italiano, pero bueno al final del dia el mensaje de libertad es tan unico que no importa el idioma, ademas de los males el menor!!!! son lenguas romances tan hermosas ambas como mi amado español..



Por tu libertad.....

Animo a salir de la mediocridad animo !!!



SiCKbOy

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....