miércoles, agosto 28, 2013

33

Ya son  33  anos los que se suspenden en mis carnes, pero aun asi, sigo viendo la vida desde una perspectiva cada vez mas completa, las direcciones que uno puede tomar son variadas y cada una con lleva un trabajo arduo..
Otro numero magico que dentro de mi no retumba, para mal , solo me hace pensar que la vida es la aventura mas grande a la que uno se puede enfrentar. No le agradezco a nadie el haber llegado a estas edades, solo a mi mismo que con caidas y bajadas.. aun sigo de pie...
Aun en estas alturas.. y creo que tardare mas anos en saber quien soy en realidad...
Aquel maestro que dice... gracias por un nuevo dia... para cantar, para reir... para volver a ser feliz... por que siempre es un buen momento para empezar de nuevo .... y yo le agregaria.. y disfruta mucho el empezar, por que con ello ...seras eterno.



No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....