sábado, agosto 03, 2013

Solo en Mexico






Ultimamente otra bofetada a la poca dignidad que nos queda como sociedad... Aquellos dias de un pasado que se niega morir en una historia que simplemente se ignora por que solo se le permite al mexicano vivir feliz...en una falicidad frivola..

Raul Salinas de Gortari , nombre relacionado automaticamente con las asquerosidad de lo que el viejo Sistema de Partido hizo en uno de los tantos sexenios daneros al pais. Nombre sinomimo de robo y corrupcion, de la desmedida ambicion de una familia..

Ahora este hombre lo absuelven de todo cargo  y hasta devolverle su fortuna amasada de una manera ilegal y de una manera enexplicable (ahora justifcada por la ley ) Un hombre libre y proximamente ( o si ya lo es) respetable ante una alta sociedad llena de pura apariencia podrida..

El regreso del PRI , las acciones que las veiamos venir... ahora se hacen realidad ... un regreso que nos sume en una noche una terrible pesadilla... y lo que falta: iva en alimentos y medicinas, privaticacion de lo que poco que queda de Pemex, rescate de los gobiernos de los municipios quebrados, sustentar el aparato burocratico ineficeinte, la escalada de violencia de la guerra de baja intensidad que hay en Mexico , censura, el regreso del presidencialismo , el fanatismo por el Partido ......... la vuelta a la dictadura partidista de hace 70 anos .. pero al final el mexicano que hace???? 

Esto ... esto es mexico ...

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....