domingo, septiembre 04, 2016

Quien vino a Mexico?


Solo dire ... que solo se le dio importancia a un señor que es nadie ...
 



La estrategia de tratar de recuperar la legitimidad, respeto y credibilidad del Presidente de Mexico usando a los candidatos a la presidencia de EUA y mas con este personaje detestable , no les salio para nada bien , transformando al Presidente de extraccion priista,  en un cadaver politico mucho antes de terminar su sexenio.

Un sexenio que esta sumiendo en una crisis que parece que sera peor como aquellas acostrumbradas por el viejo sistema del PRI,  de la cual  muy dificilmente nos podremos recuperar.

Por otro lado la muerte de uno de los "idolos" de Mexico : Juan Gabriel para mi solo significa que se pierde a uno de los autores populares mas grandes , reconociendo que para mi jamas me ha gustado ninguna de sus canciones... y como siempre de esta clase de tragedia las televisoras explotaran su imagen a pesar que en vida lo llegaron a vetar, burlarse de su homosexualidad... y una sociedad que ahora descrubre que no es homofobico cuando les conviene.

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....