domingo, septiembre 04, 2016

La caricatura mexicana ...

Solo agaunte 10 minutos ( quiza un poco mas) ver de re ojo , varios de los programas que pasan el domingo a estas horas en el ahora "inexistente " Canal 2 : el canal de las estrellas.

Muchos de estos programas son caricaturas que tratan de crear situaciones de risa a travez de monstruosos dialogos y situaciones que solo hacen pensar que el mexicano con bajos recursos (en pocas palabras todos) son una clase de gente pendeja sumida y resignada a su pobreza intelectual, de escpiritu y economico.



Todo bajo el coro de las risas grabadas que aderezan con colores con tonos chillantes la escengrafia barata que trata de emular la vivienda de un mexicano que va desde una clase humilde a una que trata de describir las situaciones ( con un toque de humor mexicano, termino que me da mas asco)  acontecidas dentro del seno de  una familia de clase media baja:  con el papa  exclavo de una empresa lanzando gritos histericos de que odia su forma de vida , la mama que solo busca la vida bana , la hija que vive en un mundo de fantasias y que trata de tomar el hablado de las gentes huecas de la alta sociedad y no puede faltar el abuelo  que solo es un estorbo para toda la familia por estar de arrimado en el hogar de la familia del hijo y por ultimo ( y como solo televisa de hace años sabe hacer) la caricatura de la criada : la indigena, inculta y con el tonito que solo televisa y las peliculas de esos años llamdos del  "epoca del oro del cine mexicano" crearon y amartillaron dentro del imaginario colectivo mexicano.


Esto es lo que receta este canal de television a su auditorio... lo peor es que este canal es el que tiene mayor introduccion en la vida de un mexicano comun.


SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....