jueves, marzo 25, 2010

Intervencion y narcos



Hace unos pocos dias se suscito un hecho mas de violencia.. uno mas de la larga lista que mancha la historia reciente del pais.

El asesinatos y mas asesinatos en el norte del pais..se vocean por los noticieros

Esto ha suscitado de que el gobierno del "negro domesticado" de Obhama mande a sus lacayos para regañar a su gerencia general que esta a cargo del patio trasero que es Mexico.

Lo que mas hiere es que vienen personalidades de alto nivel a decirnos que reconocen que ellos son los que consumen las drogas y que son sus armas las que usan los narcos.. dios!!!

Un nivel de cinismo que hasta empalaga la lengua y lastima los oidos de quien aun tienen poder de entendimiento y de sorpresa

Despues de muchos años nos vienen a decir todo esto !!! si siempre lo hemos sabido y lo peor es que nada mas vinieron a decir eso y nada de combatir el narco de su lado ...

Curioso, los narcos vivien en latinoamerica, asia y africa pero jamas mencionan que existen narcos en los paises desarrollados..

Lo que respecta a lo que hace el Gobierno Mexicano para tomar este tema en sus manos es incrementar la militarizacion de pais y lo unico que provoca es mas violencia.


Definitivamente estamos viviendo un estado fallido .. y ahora es mas evidente.

El poder de este medriocre del FECAL esta tambaleando y necesita , por lo minimo , cumplir con el resto de su mandato ..para que la historia lo juzgue como otro sexenio perdido ..
SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....