jueves, junio 24, 2010

La tenencia





Una cooperacion que se hizo impuesto...mmmm a que se parecera??? verdad teleton, cruz roja....??? claro aun no lo son forzosos en algunos casos claro esta.

La tenencia muto a un impuesto, debido a la gran cantidad de recaudacion que se generaba, pero ahora con meras razones electoreras

El clima politico es muy raro, asesinatos , falsas promesas de la abolicion de la tenencia.. claro esta, es unicamente una trampa mas, explico:

Segun el secretario de hacienda todo lo recaudado lo tenia el gobierno federal, pero este mimso , no se queda con ninhun quinto, lo que hace es que lo reparte a cada estado y estos mismos son los que hacen uso del dinero proveniente de este impuesto.

Ahora este nuevo esquema, el gobierno federal ya no lo dejara de persibir, sino que lo dejan a los estados este cobro, primera trampa verbal, si el gobierno federal tenia una medicion para este impuesto basado en la zona geografica-economica del pais el cobreo de este impuesto , ademas de tomar en cuenta el valor del auto, ahora los estados podran cobrar de acuerdo a su criterio... esto seria que cada estado cobraria el uso del auto sin ningun tipo de candado... imaginense que si pagabas $4000 , ahora ebrard bajo sus reglas del gobierno te cobrara un %15 mas de lo que vas a pagar...


Otro enunciado es... apartir de un tope del costo del auto , si es inferior a este, no se cobrara impuesto al cliente final , si no que a las distribuidoras de los autos se les hara el cargo de dicho impuesto... pero aqui... quien me garantiza de que los distribuidores no van a ocultar dentro del ya elevado precio de un auto, el impuesto y por supuesto con su respectivo IVA e intereses que se generen ???

Ahora la camara de diputados , desmiente al FECAL y su anuncio... a quien creer?




Defintivamente ya estamos cerca del 2012.. y no es final del mundo como temen los del History Chanel de manera pendeja... si no que estas elecciones seran las mas cabronas debido al ambiente que se vive en el pais.. de un caos aun mas acentuado por la constante crisis social, econimica .. y hasta de la mediocre seleccion, que como siempre se quedaron en octavos del mundial..



SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....