domingo, septiembre 26, 2010

100.. por mi raza hablara mi gente




Hace dias se cumplio 100 años de uno de los mas grandes proyectos que han aportado para el desarrollo del pais.

Hace tanto tiempo que una de las tantas paginas de este proyecto se escribió durante el mandato de uno de los dictadores que engendraron los primeros cimientos de la dictadura partidista.. pero como todo proyecto tiene sombras y muy negras..hay el lado positivo .. como el ser el cunero de las ideas de muchos muchos jovenes que tienen la mas hermosa idea del cambio, desarrollo , progreso ....

Un lugar en donde te desafia a ser tu mismo y te ayuda a ir mas alla de lo que has imaginado y soñado.. te muestra el camino hacia muchas posibilidades....

UNAM.. vivirla, soñarla... es una de las experiencias mas grandes de todas.. una de muchas aventuras que definen el resto de la vida.

Encontrar amor, desamor, amistad, enojos, retos, trago, drogas... vivir simplemente una poesia de la juventud... levantarse temprano con la idea de que estas forjando tu futuro a cada dia...y regresar a la casa en la noche .. con algo nuevo en tu mente.. una ida , sentimiento, critca..

Recuerdo mi primer dia de clases en aquella P5, nunca me imagine todo lo que me esperaba vivir en ella.. simplemente me definió tal y como soy ahora...

Mi UNAM.. MI HOGAR .. GOYAAAAAAAAAAAAAAAAA GOYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CACHUN CACHUN RARA CACHUN CACHUN RARA GOYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UNIVERSIDAAAAAAAAAAAAAAAAD!!





SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....