domingo, julio 07, 2013

Nuevos retos...

Hoy en dia .. estoy como una especie de letargo en mi vida laboral , pero me he puesto una meta que es la explorar un nuevo horizonte dentro de una rama que dio originen a muchos de los conceptos que ahora son cimientos de la computación de estos dias..

Ir al origen de todo es quiza , uno de los mas grandes retos que me voy a enfrentar... pero saben eso es lo que me emociona mas.. conocer aun mas y expandir la cartera de conocimientos que uno tiene.. al fina, eso es lo que define a un ingeniero no??? ir mas alla para resolver problemas...




Esta arquitectura fue la precursora que dio origen a lo que ahora conocemos como computacion distribuida.. y que hasta estos dias son el corazon de muchas companias y bancos muy grandes en diferentes paises...

Aun funciona.. y lo nuevo no siempre es lo mejor.. resuena  aquellas palabras de una maestra de la Facultad..

Es interesante que esta rama  , empieza a sufrir los estragos del tiempo en todos aquellos que han trabajado en este tema , desde hace mas  de 30 anos y por ende debido al  envejecimiento del personal, se trate de atraer a los nuevos talentos para que contiuen con esta rama de la informatica..

Pero tambien es interesante la resistencia a no querer o compartir el conocimiento... un paradigna increiblemente arraigado a estas personas , que aun tienen esa mentalidad de aquellos : "divas de la informatica..."



SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....