miércoles, diciembre 24, 2014

Feliz navidad

La verdadera navidad , la  que celebro, el nacimiento de jesus , aquel sujeto que solo proponia amor al projimo...

Esta es la primera navidad sin el viejo, mi padre que en estos momentos estaria sufriendo por el frio y una en donde estoy afrontando problemas maritales fuertes, ante una posible separacion definitiva, las razones ....son varias y encuentro complejo descrubir en este espacio.

Algo que si es primordial es estar ,con lo unico que siempre esta con uno: la familia

Y mi pais hundido en su basura ... pero navidad es el nacimeinto de todo  , de la muerte y la nada al milagro de que el nazareno , el unjido ya nacio...el hombre revolucionario que plantea el cambio en muchos aspectos de la vida , siempre siguendo el principio basico para vivir mejor : el amor

"Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos......"

Cristiano apastolico romano , no soy , pero solo pensar y citar a jesus , me recuerda que el es mi hermano , por que quiere que este mundo este bien , al igual que yo , amando al projimo como uno mismo... entonces soy un humilde cristiano de verbo con errores y aciertos ...sin bombo, oro , sermones y misas.

Y asi hablo el hermano , una luz ante esta oscuridad que esta sobre mi pais , la noche del pri ....:

"Como ustedes saben, los que se consideran jefes de las naciones oprimen a los súbditos, y los altos oficiales abusan de su autoridad. Pero entre ustedes no debe ser así. Al contrario, el que quiera hacerse grande entre ustedes deberá ser su servidor, y el que quiera ser el primero deberá ser esclavo de todos. Porque ni aun el Hijo del hombre vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos... " palabra del senor , amen !!!

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....