sábado, junio 13, 2015

Mexico que pobre eres...

Dia de vergüenza en mis adentros de ser mexicano, todo se reduce a que el mexicano promedio , tiene hambre , realmente esta hambriento.

 Lo anterior lo pongo en esos terminos y me excluyo por que en desde muy pequeño supe que yo  no era como los demas mexicanos, gracias a la educación que recibi de mis padres a lo cual se alejaba de lo que los demas practicaban:  trata de sacar ventaja para ti, no importa los demas solo tu , tu eres el primero y la tan odiada frase : que lloren en mi casa o en la tuya , pues mejor en la tuya....


Aun asi este pais sigue existiendo... pero hasta cuando?

Por un voto de hambre (regalando mochilas, boletos al cine,  despensas , tinacos, pavimentando, etc.. ) venden su unica "manera de participacion"




Una vez vi algo muy interesante en un Wall-Mart, ese dia fui a comprar la despensa  y al momento de entrar a la tienda, me encontre con una enorme fila de personas (al rededor de 100 o quiza mas gentes)  todos mostraban en sus caras  un aire de esperando algo.

Esto es muy raro en un centro comercial , a menos , que esten regalando algo.

Y cual fue mi sorpresa, que al ir recorriendo aquella cola de almas  y encontrar el final de aquello , me encontré que en efecto estaba regalando un pedazo de pastel ; aquel pan mas feo que habia visto , de esos que son llamados " tres leches" que únicamente saben a dulce con una textura humeda....

Eso esperaban : que alguien les regalara algo...sin hacer esfuerzo hacerse de un pedazo de pastel, por que es gratis....

Asi es el pensamiento del mexicano comun , no todos claro esta !!!

Pues gano el PRI.... quiza este para el 2018 nos regale un poco mas de pastel , mientras tanto a vivir mi vida llena de carencias con la firma convicción de que asi se debe vivir : sufriendo y reproduciendome sin control .. por que asi Papa Dios y Papa Gobierno dice que debe vivir un mexicano y es lo normal ... o no ?


SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....