martes, enero 16, 2018

La rola del dia ... de luto

Esta seccion se pone de luto por que se nos adelanto una de las mas grandes cantantes que he conocido, parte de una de las bandas fundamentales de los años 90s: Dolores O'riordan.. Recuerdo ese concierto que dieron en el Auditorio Nacional donde tocaron los grandes exitos de The Cranberries despues de su reunion para volver a grabar juntos... Pensar que no estara mas en los escenarios y que su magnifica voz ahora esta cantando en el cielo ... Para esto la recordaremos con tres de sus mas grandes exitos que siemmpre han acompañado a lo largo de mi vida:


Y como dejar una hermosa rola que siempre nos hizo soñar en el amor...
Y aqui la letra :
Oh my life is changing everyday
In every possible way
 And oh my dreams
 It's never quite as it seems
 Never quite as it seems
I know I felt like this before
But now I'm feeling it even more
 Because it came from you
Then I open up and see
The person falling here is me
A different way to be
 I want more, impossible to ignore
 Impossible to ignore
And they'll come true
 Impossible not to do
 Possible not to do
And now I tell you openly
 You have my heart so don't hurt me
 You're what I couldn't find
A totally amazing mind
So understanding and so kind
You're everything to me
 Oh my life is changing everyday
 In every possible way
And oh my dreams
 It's never quite as it seems
 'Cause you're a dream to me
 Dream to me





 We'll see you in the sky with God..
 SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....