lunes, diciembre 31, 2018

Nos vemos 2018... hola 2019

El año 2018 se acaba en unas horas , este año ha estado lleno de muchos cambios en mi vida, desde la salida del empleo en el que estuve laborando por mas de 15 años ( primero como parthner de negocios después directamente en la compañía a la que laboraba) donde conocí muchas partes de sudamericana y ademas de las enseñanzas muy grandes de que no importa que tan fiel y dedicado seas a una compañía todo mundo es reemplazable y eso me abrió el panorama para empezar a hacer planes para crear mi propio negocio y darme cuenta que seguir en el mundo de TI  no es muy buen negocio para uno, ademas de que , ya no es muy agradable para mi tener ya jefes...



Por otro lado las perdidas en este año se tuvieron que manifestar con la muerte de mi Tio Paco aleas Franky que como siempre trae la gran enseñanza de que la vida de uno y de todos los que nos rodean es tan fragil y efímera tanto que un dia estas aqui en esta vida y quiza mañana ya no, asi de simple y sin mas letania o discurso..

Este año empezó el pequeño paso hacia el cambio que no se merece ... AMLO llego a ser presidente y con eso un gran de retos para este país destrozado por mas de 70 años del PRI y 12 años del PAN.

 Hay muchos proyectos para este año espero al menos empezar a encaminarlos para que nos vaya mejor...


Para terminar este ultimo post de este año me gustaria despedirlo con esta sinfonia que realmente me impacto al escucharla en vivo con la grandiosa ejecucion de la OFUNAM:

La Sinfonia Numero 4 de Tchaikovsky



La escogi por que este año ha sido como esa sinfonia, en donde el tema central de cambio siempre esta presente y al final se revela aquel cambio que nos merecemos todos..





SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....