Con el paso de los años es mas claro que mi generación es una de esas en donde las generaciones pasadas nos vendieron futuros llenos de logros, glorias, satisfacciones , etc... al momento de que termines todos tus estudios para que consigas el trabajo estable que durara por siempre.
Fue quizá un mundo o realidad que ellos en su momento vivieron (hasta gozaron) y que ahora cada vez se desencanta esas metas convirtiéndose en una serie de sucesivas crisis que uno tiene que aprender a sobrellevar para ganar lo mínimo..
Lejos quedaron los años en donde mis papas (a nuestra edad) ya tenían hasta casa y auto (hablando de una clase media pugnante) ahora solo se tienen casas caras con hipotecas imposibles a lo cual orillan a rentar una vivienda generando un futuro incierto y con una "modernidad" en donde la juventud es el máximo precio, la cual esta generación , bajo los estándares ya se le acabó ..
Somos los nuevos viejos desactualizados, muy caros (por nuestros sueldos) con mucha experiencia y que no tienen claro cual seria su plan de retiro de este mudo laboral absorbente e inestable en medio de una crisis de pandemia que lleva a una inevitable crisis económica y política ( de nuevo)
¿cual es la solución ?
No hay una respuesta concreta , pero el primer paso es quitarse esa idea fantasiosa que nos generaron nuestros padres y afrontar una realidad dura y difícil en donde no hay futuro concreto, solo el que uno se logre a construir ....
SiCKbOy
No hay comentarios.:
Publicar un comentario