lunes, julio 10, 2006

Mi coleccion


Algunos maniaticos de andar posteando ... tienen colecciones de fotos , por ejemplo la Geral tiene ojitosss de sus cuates, la buen BlueAngel tiene fotos de traseros de chicos ...mmm lo bueno es que no tiene una foto de mis nalgas POR QUE NO TENGO JAJJAJAJA.. Asi que dije..¿ por que no hacer mi coleccion? asi que esta es mi coleccion de INODOROSSSS .. un artefacto hermoso que nos ayuda a sentirnos mejor y recibe desde mosntruossss hasta malos pensamientos .. un buen lugar pa leer y reflexionar ... Asi que ya saben limpien su baño por que no se sabra cual INODORO APARECERA EN ESTE DESPERDICIO DE BLOG.. JAJAJAJ... pARA EMPEZAR MOSTRAREMOS EL INODORO DE UN PERSONAJE RECHONCHO... muchos de nosotros hemos estado abrazandalo y diciendole cosas hermosas a este inodoro ...SE VE QUE DOÑA CHENCHA NI LIMPA EL BAÑO SALUDOSSS

Sickboysss

1 comentario:

Marduk dijo...

Este es el inodoro de Ruber Monty (Baño de Planta Baja de su casa), fraude!!!, fraude electoral!!!, a no verdad... fraude fotográfico!!!!

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....