jueves, julio 20, 2006

Chalesss!!!



Siempre habia tirado de a loco a mi padre cuando me decia : " Hay muchacho ...no hay mejor amigo que un peso en el bolisillo" Y QUE RAZON TENIAAAAA!! me fui a un bar a hechar unos bonitos tragos con la buen Karina!!! Y pues no habia ido al banco a sacar dinero.. asi que se me hizo facil no mas llevarme una tarjeta de credito .. entramos a un barsillo en Coyo y vi que aceptaban mi tarjetita..pues entonces a chuparr!!! y pues pedimos la cuenta y el mono ve que saco mi tarjeta y me dice : SEÑOR NO TENGO AHORITA TERMINAL , me quedeeeeee no mammeeeeeennn!!! y no traia varoooo asi que medio pagamos la cuenta y nos dejaron salir jajajajajaja Moraleja : CARGEN SIEMPRE EFECTIVO !!! jajaj


Sickboysss

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....