MMM AQUI HAY UN ONE-HIT DE NEW RADICALS.. es un poco "Corney" esta rola pero puess esta chida bajenla recomendable pa cuando uno anda queriendo pegar su chicle con alguien:
Some day We´ll Know
by The New Radicals
90 miles outside Chicago
Can't stop driving
I don't know why
So many questions
I need an answer
Two years later, you're still on my mind
Whatever happened to Emilia Earhart
Who holds the stars up in the sky
Is true love once in a lifetime
Did the captain of the Titanic cry
Someday we'll know
If love can move a mountain
Someday we'll know
Why the sky is blue
Someday we'll know
Why I wasn't meant for you
Does anybody know the way to Atlantis
Or what the wind says when she cries
I'm speeding by the place where I met you
For the 97th time tonight
(chorus)
Someday we'll know
Why Samson loved Delilah
One day I'll go
Dancing on the moon
Someday you'll know
That I was the one for you
I bought a ticket to the end of the rainbow
I watched the stars crash in the sea
If I could ask God just one question
Why aren't you here with me?
Sickboysss
martes, julio 18, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
La idea que carcome un movimiento ..
"narco estado" frase pequeña concisa que no da escapatoria para interpretación, de esas que con su simplicidad retrata la realidad...
-
Como muchos saben.. dentro de la familia de Mocosoft hay una aplicacion que lleva organizadito todos nuestros correos, compromisos, calendar...
-
Hace como unos 60 años... el mundo se habia casi destruido debido a una de las mas grandes guerras de la historia de la Humanidad...la cual ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario